Vídeo prueba Renault Talismán 1.6 dCi 130 CV 2016

Vídeo prueba Renault Talismán 1.6 dCi 130 CV 2016

El Renault Talismán es una de las berlinas con un diseño más llamativo que hay en el mercado. Su sistema de dirección a las 4 ruedas 4Control tiene un funcionamiento impecable y es muy confortable. Por desgracia, algunos detalles de acabado son mejorables.

Aquí tienes la vídeo prueba del Renault Talismán con el motor 1.6 dCi de 130 CV y cambio manual en acabado Zen, el más alto de la gama por debajo de los especiales Initiale París.

Con un diseño espectacular y muy atractivo, esta berlina francesa rompe con las líneas anodinas de su predecesor, el Renault Laguna, un coche excelente que no alcanzó el éxito de ventas que se merecía por su diseño poco personal.

En el caso del Renault Talismán, seguimos ante un coche excelente y con una calidad de rodadura y confort para sus pasajeros envidiable, pero algunos fallos de acabado empañan una nota que debería ser sobresaliente. Aquí tienes los detalles de este nuevo modelo francés cargado de tecnología y con un comportamiento en carretera entre los mejores de su categoría gracias al sistema 4Control con dirección en las 4 ruedas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba