Video

Vídeo prueba: Renault Scénic Xmod Bose Edition 1.6 dCi 130 CV MY 2013

Ampliar

28 de octubre, 2013

El Renault Scénic Xmod pretende unir las ventajas de dos mundos: la practicidad de un monovolumen y la estética de moda de los SUV sin los problemas intrínsecos a estos últimos. Su imagen es atractiva y su veteranía se nota más en lo madurado de sus soluciones que en su edad.

El Renault Scénic Xmod es un recién llegado al mercado pero uno se siente al verlo como si fuese su amigo de toda la vida, no en vano deriva de uno de los modelos con más éxito entre los monovolúmenes medianos.

Los del rombo lo han tenido muy claro – y personalmente creo que es un acierto- y han vestido de aventurero a un coche muy práctico y versátil en el que se nota su antigüedad por la ausencia de algunos elementos que están disponibles en modelos más recientes, pero que en realidad no se echan demasiado en falta en el día a día.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Ramón

    Un vehículo que saca nota media de notable alto en todo pero que pasa desapercibido

  • Rubén Fidalgo

    Hola Ramón, efectivamente, es un buen coche, pero los años no pasan en balde y el Escénic es uno de los más veteranos, por lo que ya no capta la atención tanto. Un saludo y gracias por tu comentario.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche