Vídeo prueba Renault Captur 90 TCe Zen S&S 2013

Vídeo prueba Renault Captur 90 TCe Zen S&S 2013

14 agosto, 2013

El Renault Captur presenta una imagen muy alegre gracias a las posibilidades de personalización que ofrece. También cuenta con detalles prácticos en su interior y una mecánica moderna.

El Renault Captur es uno de esos coches que te alegra la vista al pasar, sobre todo si eliges la carrocería en dos tonos con las llantas combinadas con el techo y los vinilos simulando unas ondas sobre un estanque, es un modelo muy llamativo que transmite “buen rollo”.

De puertas hacia dentro, la sensación es la misma gracias a unos colores muy vivos y unos asientos y paneles interiores con un dibujo muy juvenil. Algunos detalles son muy prácticos, como los asientos desenfundables.

La unidad de pruebas cuenta con la mecánica TCe de 90 CV que mueve muy bien el Captur y que no se “vuelve loco” con los consumos. Además, es bastante silencioso en carretera, algo que se agradece a la hora de viajar y perderse con este Renault.

El apartado más crítico de este coche está en su comportamiento dinámico. Afortunadamente, el ESP vela por nuestra seguridad y en cuanto dejamos una rueda en el aire, todos sus esfuerzos se centran en volver a dejar esa rueda en el suelo, frenando la opuesta. Esto provoca algunos molestos golpes de freno que nos sacan un poco de la trazada. Mientras haya espacio, todo irá bien, pero claramente el elevado centro de gravedad de este coche supone un problema para su estabilidad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

juan carlos carralero fernandez 3 abril, 2016

Grandes videos enhorabuena los mejores de todas las web que visito y ya te digo que son muchas me encantan los coches. Muy acertado el poder ver el comportamiento al limite de los vehículos aunque no lo vayamos a poner al limite, aquí no hay trampa ni carton excelente y enhorabuena al probador por sus dotes de piloto . Seguir asi animo

Rubén Fidalgo 3 abril, 2016

Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente la idea de probar el coche al límite no es para comprobar cómo de rápidos son en un circuito, sino si sus reacciones son seguras ante una situación imprevista. Muchas gracias de nuevo por tus palabras, animan a seguir adelante con el trabajo y tratar de mejorar día a día. Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba