Vídeo prueba Peugeot 308 GTi 2015

26 enero, 2016, modificada el 9 agosto, 2017 por

En este vídeo puedes ver el excepcional comportamiento dinámico del Peugeot 308 GTi en su versión de 250 CV. Además de un excelente bastidor, sorprenden las prestaciones de su motor 1.6 THP sobrealimentado, capaz de catapultarnos de una curva a la siguiente.

Vídeo prueba Peugeot 308 GTi 20152

Cuando Peugeot decidió no seguir luchando en el segmento de los compactos de altas prestaciones por la crisis de ventas de este tipo de modelos lo hizo estando en lo más alto. Ahora que el mercado se anima, la marca vuelve a la carga con la intención de volver a posicionarse entre lo mejor de la categoría con el nuevo Peugeot 308 GTi. En esta vídeo prueba podrás apreciar el enorme potencial de su mecánica de 250 CV y la excelente puesta a punto dinámica del bastidor. Si te parece poco, la marca francesa todavía ofrece por encima de esta versión un modelo más radical, el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, con 20 CV adicionales (270 CV) frenos sobredimensionados y un chasis más eficaz gracias, en gran medida, a su excelente diferencial autoblocante, directamente trasplantado del radical Peugeot RCZ-R.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

6 Comentarios

bertonids 3 febrero, 2016

¡Qué estupendos Gti’s está haciendo Peugeot últimamente!Muy

Rubén Fidalgo 4 febrero, 2016

Hola bertonids, siempre han hecho buenos GTi, algo light en los últimos años por como estaba el mercado, pero está claro que siempre han sabido hacerlos bien y no se habían olvidado, simplemente no les interesaba esa batalla. Un saludo y gracias por tu comentario.

Jose Luis Rojano 7 marzo, 2016

Muy buen video, y sobre todo muy interesante para aprender a colocar las manos en el volante.
Enhorabuena Ruben, y felicidades a Peugeot por este depportivo a pie de calle

Rubén Fidalgo 7 marzo, 2016

Hola Jose Luis, gracias por echarle un vistazo a las pruebas, me alegro de que te resulten útiles. Un abrazo 😉

Pablo 14 abril, 2016

Me uno a la opinión de Jose Luis, muy buen vídeo. También interesante ver la facilidad con la que la trasera entra en juego. Por cierto, me encantó la secuencia \”a lo Gran Turismo\”, con la cámara en el morro. Un saludo

Rubén Fidalgo 14 abril, 2016

Hola Pablo, me alegro de que te haya gustado la vídeo prueba, la verdad es que es un coche muy agradecido de \”pilotar\”. Un saludo!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba