Vídeo prueba: Peugeot 2008 e-HDi 90 CV 2013

Vídeo prueba: Peugeot 2008 e-HDi 90 CV 2013

¿Subirá el Peugeot 2008 esta cuesta sin ayudas? ¿Tendremos que conectar la electrónica? Lo sabrás si echas un vistazo a nuestra vídeo prueba...

Teníamos ganas de ver el Peugeot 2008 en acción y analizar su postura de conducción, su comportamiento en carretera y también su actuación fuera del asfalto. ¿Cuál es el resultado? Sólo te adelantamos una cosa: en breve será protagonista de otro vídeo, enfrentado a uno de sus rivales más poderosos…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Manuel 15 enero, 2014

me parece un coche fantasma con un pegado postizo! mucho lujo pero poca clidad! esta marca hace tiempo que pone mas precio que calidad, y no hablemos de ALGUNOS SERVICIOS QUE TIENE!

Jose 24 agosto, 2014

A ver Manuel, me permites una pregunta: ¿Tu de que marca rival eres comercial?.

Me parece totalmente gratuito tu comentario, y más si se tiene en cuenta tus flojisimos argumentos en contra

Yo tengo un 2008 hace 7 meses, y la calidad de los acabados, así como el servicio de atención (personalizada9 que ofrece la marca está a la altura de una marca premium…pero a un precio totalmente razonable.

Menos lobos. TODOS los coches tienen sus pegas, incluso los de la marca que tu debes representar, pero te aseguro que el 2008 es de lo más completo de calidad y mejor acabado de todos los coches que han pasado por mis manos en mis casi 40 años al volante. Y han pasado nada menos que 8 coches de 7 marcas diferentes. O sea que se de lo que me hablo.

En relación calidad-precio, el 2008 te garantizo que es de lo mejor que hay en estos momentos en el mercado, y con mucha diferencia.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba