Vídeo prueba Nissan Qashqai 1.6 dCi 130 CV 4×4 Tekna 2014

27 agosto, 2014, modificada el 9 agosto, 2017 por

Era toda una tentación comprobar cómo funcionan los modernos sistemas integrados en el equipamiento del Nissan Qashqai 2014, así que hemos sometido a examen todos ellos en esta interesante prueba sobre todo tipo de superficies.

Vídeo prueba Nissan Qashqai 1.6 dCi 130 CV 4×4 Tekna 20141

En esta vídeo prueba analizamos los sistemas electrónicos como el control de chasis que equipa el nuevo Nissan Qashqai 1.6 dCi 130 CV 2014… Y te contamos absolutamente todo sobre el modelo.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

6 Comentarios

jl 1 octubre, 2014

que buenas explicaciones…eres un crac….me enterado de todo muy bien ,gracias y seguir asi.un saludo

Rubén Fidalgo 4 octubre, 2014

Hola jl, muchas gracias, me gustaría poder hacer las cosas con la calidad de Top Gear, pero ya que no es posible semejante dispendio económico, intento que al menos resulten útiles y describan el coche. Un saludo y gracias de nuevo por tus ánimos.

Miguel 21 diciembre, 2015

Acabo de ver el vídeo y tan sólo comentar un par de cosas.
Los faros NO son xenón dual. LLeva luces LED dual
El asistente de aparcamiento es direccionall, tan solo tienes que meter la marcha, acelerar y él hace el resto.

Rubén Fidalgo 21 diciembre, 2015

Hola Miguel, efectivamente los faros son Bi-Led, el sistema de aparcamiento es automático pero muy engorroso de utilizar, más complicado que el de otros rivales de marcas como Ford o Citroën, de funcionamiento mucho más intuitivo. Un saludo y gracias por tus apuntes.

Alfonso Diz 8 abril, 2016

Muy buenas Rubén. Gran reportaje. Crees que el control de chasis crees que sacrificara mucho los frenos o con una conducción normal no actuará demasiado? Como SUV compacto para 30.000 km año, 2 personas niño y perro (el crv se me hace gigante), con salida a pistas fáciles los fines de semana y presuesto por debajo de los 35.000 euros lo ves buena opción?
Gracias y un saludo!

Rubén Fidalgo 10 abril, 2016

Hola Alfonso, el control de chasis no debería funcionar demasiado en situaciones normales practicando una conducción tranquila. Si te gusta la velocidad, entonces sí reduce sensiblemente la vida útil de consumibles como las pastillas y discos de freno, pero lo normal es que apenas actúe. Para el uso que comentas me parece una buena alternativa. Un saludo y muchas gracias por tu consulta, a disfrutar de esas escapadas con la familia y el can.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba