Vídeo prueba Mercedes GLA 220 CDi

Vídeo prueba Mercedes GLA 220 CDi

14 diciembre, 2015

Este SUV se ha convertido en uno de los más demandados por el mercado, siendo la versión crossover del Clase A. Cuenta con un interior más especioso y un motor diésel también más potente, que está disponible por menos de 40.000 euros.

El Mercedes GLA es la versión crossover del Clase A, que cuenta con una versión para cada gusto con un total de 4 carrocerías (si incluimos en ellas el Clase B como el monovolumen del Clase A). Este SUV ha logrado un notable éxito de ventas y se convierte en la versión del Clase A más demandada por el mercado con mucha diferencia.

Su interior más espacioso, con un maletero también más amplio y la versatilidad de sus variantes, tanto mecánicas como en su chasis, han conseguido que sea uno de los más demandados por el público.

En este caso se trata de la versión con el motor diésel más potente, el 220 CDi asociado al cambio automático de 7 velocidades y tracción total de reparto variable 4Matic. Gracias a ésta, puede defenderse dignamente fuera del asfalto o cuando las condiciones climatológicas nos son adversas.

El modelo está disponible por 39.400 euros, precio que según vamos añadiendo elementos a nuestro equipamiento, con el fin de conseguir más potencia y más seguridad, va subiendo y encontramos packs como el  “Pack Experience” que incluye climatizador, asistente al aparcamiento delantero y trasero o incluso conexión a internet, por un precio que llega casi a los 5.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba