Vídeo prueba: Mercedes Clase C 180

Vídeo prueba: Mercedes Clase C 180

11 febrero, 2015

La Clase C forma parte del triunvirato alemán de berlinas pequeñas premium que domina el segmento. En esta vídeo prueba, examinamos la nueva generación del Mercedes Clase C que se trata de una berlina confortable, precisa y aerodinámica.

La marca de la estrella apuesta por el diseño para acercarse a un público más joven en esta cuarta generación de la Clase C. En esta ocasión, nos ponemos a los mandos de la versión de acceso a la gama, el Mercedes Clase C 180, que monta un bloque gasolina de cuatro cilindros y 1,6 litros que desarrolla 156 CV de potencia. Mercedes ha empleado aluminio en su construcción, por lo que ha bajado su peso, y tiene un CX de 0,27, referencia en el segmento, lo que redunda en unas buenas cifras de consumo.

Sus rivales más directos son el Audi A4 y BMW Serie 3. Aunque también pueden contarse entre sus contricantes el recien llegado Jaguar XE o el Lexus IS 300h, por ejemplo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba