Vídeo prueba Jaguar XF Sportbrake 3.0d

Vídeo prueba Jaguar XF Sportbrake 3.0d

Pocas berlinas hay en el mercado capaces de hacernos viajar envueltos por una mezcla tan perfecta de confort y deportividad, ni siquiera las intocables alemanas. El Jaguar XF Sportbrake 3.0d puede hacernos disfrutar de cada kilómetro y, además, con unos consumos muy reducidos. Aquí verás algunos de sus detalles.

El Jaguar XF Sportbrake rinde honor a su nombre y se convierte en un perfecto compañero de viaje y también de ocio gracias a un interior muy confortable y a unas prestaciones y cualidades dinámicas que en nada envidian a lo mejor de la categoría.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Federico 29 diciembre, 2013

Me abruma que presenten a este coche de esta manera tan pobre y “cutre” ,creo que los usuarios saldríamos ganando si cambiaran la manera de presentar las videopruebas

Rubén Fidalgo 29 diciembre, 2013

Hola Federico, tiene razón en que esta vídeo prueba no tiene una calidad excesiva. Al igual que la del Audi A6 Hybrid sobre la que también me ha dado un toque de atención, es un complemento a la prueba que puede ver, con varias fotos en detalle. No es excusa, pero me gustaría aclararle que no dispongo del coche y el circuito de pruebas cualquier día, y como puede ver también en las fotos, la climatología no acompañó para realizar un vídeo de la calidad que este coche se merece, aunque me pareció interesante incluirlo como complemento a la prueba escrita para mostar algunos detalles que comento en la misma, como el selector del cambio, etc. Muchas gracias por su aportación. Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba