Vídeo prueba Jaguar XE 2.0d 180 CV R Sport 2015

Vídeo prueba Jaguar XE 2.0d 180 CV R Sport 2015

23 octubre, 2015

El Jaguar XE sorprende por su llamativa imagen exterior que sugiere deportividad. Un reparto de pesos ideal y un chasis muy bien puesto a punto prometen, pero no es oro todo lo que reluce. Aquí tienes todos los detalles de esta berlina premium.

En esta vídeo prueba del Jaguar XE 2.0d 180 CV R-Sport 2015 te mostramos los detalles de esta berlina de lujo que viene dispuesta a competir con los rivales mejor dotados de su categoría, con el punto de mira especialmente fijado en el BMW Serie 3, tanto por concepto (motor delantero central y tracción trasera) como por estética y puesta a punto dinámica.

A su favor tiene una imagen más atractiva y menos vista, con esa clase que sólo saben lograr los británicos de Jaguar y un elevado nivel tecnológico. En contra, algunos detalles de acabado algo inapropiados en un automóvil que supera los 45.000 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba