Vídeo prueba Hyundai i20 1.1 CRDi 75 CV 2015

28 abril, 2015, modificada el 9 agosto, 2017 por

En esta vídeo prueba del Hyundai i20 1.1 CRDi de 75 CV puedes ver los detalles de este interesante modelo así como apreciar lo silencioso que es su motor de 3 cilindros. Aquí tienes el complemento a la prueba y galería fotográfica de la prueba de este modelo.

Vídeo prueba Hyundai i20 1.1 CRDi 75 CV 20151

Aquí tienes la vídeo prueba del Hyundai i20 1.1 CRDi de 75 CV con los detalles de este interesante modelo y que sirve como complemento a la prueba y galería fotográfica del Hyundai i20.

Un buen comportamiento dinámico, buenos acabados y un motor muy silencioso son los detalles más destacables de este modelo cuyo mayor defecto es un precio de tarifa algo elevado.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

4 Comentarios

jcl 14 mayo, 2015

coche precioso, Hyundai últimamente cada modelo que saca lo ” borda”…..buenas explicaciones, felicitaciones Rubén ya quería tenerte en su plantilla el programa mas que coches en tele 5 para hacer videos-pruebas como las que haces ( haceis…).

Rubén Fidalgo 14 mayo, 2015

Muchas gracias jcl, el tema es que hay poco público como tú, los programas de coches tienen que atraer público, y acaban por convertirse en una especie de “sálvame” del automóvil. El programa más visto es Top gear, muy entretenido, pero poco serio en los análisis de los coches, en ese sentido The Fith gear o Chris Harris son mucho mejores, pero tienen menos espectadores. Yo no puedo competir por medios con los programas citados, así que he tirado por otro camino: intentar describir lo mejor que puedo el coche, pero sin imágenes tomadas con helicóptero, 20 cámaras móviles, etc. Me alegro de que las disfrutes, un abrazo.

jcl 16 mayo, 2015

bueno al los que yo añado el programa de antena 3 ” centímetros cúbicos” que son mas o menos cada 15 días todos los domingos….es el único que merece la pena en la t.v y que analizan bien los coches probados…los programas de tele 5 de coches mejor me callo….un saludo.

Rubén Fidalgo 17 mayo, 2015

Un saludo jcl 😉

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba