Vídeo prueba Ford Tourneo Courier 1.6 TDCi Titanium 2014

Vídeo prueba Ford Tourneo Courier 1.6 TDCi Titanium 2014

El Ford Tourneo Courier es uno de los últimos vehículos mixtos que llegan al mercado español. Un diseño más atractivo y mejoras en cuanto a consumo y prestaciones son sus principales ventajas respecto a su predecesor. Sin duda, es un coche muy práctico para el día a día.

El Ford Tourneo Courier es una buena alternativa si necesitas un espacioso habitáculo. Algunas soluciones son muy ingeniosas; otras, por el contrario, no están bien resueltas, como la bandeja trasera: no hay forma de fijarla y estorba bastante cuando queremos cargar el maletero.

Con un interior amplio y una mecánica ahorradora, el Tourneo puede ser una buena solución frente a modelos tipo monovolumen o SUV, a los que supera en espacio interior, aunque las dimensiones exteriores de aquellos sean más contenidas.

En el caso del Courier con el acabado Titanium, el habitáculo y el equipamiento que tenemos lo asemejan bastante al tacto que nos podemos encontrar en modelos no tan “comerciales”.

En este vídeo te mostramos los detalles de este nuevo Ford Tourneo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Fran 29 enero, 2015

Hola a todos, me encanta este coche, lo veo muy equilibrado y es ideal para los que buscamos espacio en un coche y a un precio bastante competitivo. Lo que me gustaría saber es si es un coche cómodo y relativamente potente para viajes largos, yo me lo quiero comprar pero no se si sus 95 cv son suficientes para moverse en autopista y no se queda un poquito falto de fuera.Gracias.

Rubén Fidalgo 29 enero, 2015

Hola Fran, sí es un coche cómodo, puedes leer la prueba que hice sobre él, mis pruebas son de unos 2.000 km así que el tema del confort de viaje es una faceta importante en ellas. Sobre la potencia, no esperes un coche muy ágil, pero sus 95 CV lo mueven con suficiente soltura.
Aquí tienes el enlace a la prueba https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/159054/ford-tourneo-courier-1-6-tdci-titanium-95-cv-2014-a-prueba/

Aiz 10 abril, 2015

Hola!
Echo de menos en la parte de análisis de interiores que se indique si los respaldos de los asientos tanto de piloto o de copiloto se abaten por medio de ruleta ( sistema que me parece francamente engorroso y que no querría en mi coche ) o por palanca ( sistema muy práctico para abatir los asientos fácilmente y desabatirlo igualmente ). Si quieres meter una tabla de surf o una tabla larga desde la parte trasera has de abatir el respaldo del asiento delantero y si has de hacerlo con una ruleta es bastante costoso, tanto abatirlo como desabatirlo. También veo práctica la palanca si tienes niñ@s sentados en sillita detrás, para poder llegar a ell@s más fácilmente. Gracias. Saludos

Rubén Fidalgo 13 abril, 2015

Hola Aiz, tomo nota de tu sugerencia para futuras pruebas. Muchas gracias. Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba