Vídeo prueba Fiat Tipo

Vídeo prueba Fiat Tipo

14 diciembre, 2015

El precio y la calidad van de la mano en el nuevo sedán de Fiat, que aparece como rival para modelos como el Citroën C-Elysée o el Dacia Logan. Su precio de salida es de 9.900 euros y las primeras unidades empezarán a repartirse en enero.

El Fiat Tipo es el rival de los sedán de bajo precio como el Citroën C-Elysée o el Dacia Logan y se vende ya en algunos países de Europa, Oriente Medio y África. Desde el día 7 de diciembre en nuestro país ya empezaron a llegar los pedidos, para empezar a repartir las primeras unidades en el mes de enero.

Por menos de 10.000 euros, el sedán tendrá siete colores de carrocería disponibles, con llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas. También encontramos diferentes elementos como sensor de luces y lluvia, control de crucero y los faros antiniebla con función cornering, que  pueden girar hasta 35 grados hacia cada lado y así permite iluminar curvas, aceras y cruces.

Las primeras 220 unidades del modelo se diferenciarán del resto por los nombres “Opening Edition” (95 CV) y “Opening Edition Plus” (120 CV) e incorporarán un equipamiento adicional aunque seguirá siendo rentable para los usuarios ya que calidad y precio van unidos en este modelo de Fiat.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba