Vídeo prueba Fiat Tipo

14 diciembre, 2015, modificada el 9 agosto, 2017 por

El precio y la calidad van de la mano en el nuevo sedán de Fiat, que aparece como rival para modelos como el Citroën C-Elysée o el Dacia Logan. Su precio de salida es de 9.900 euros y las primeras unidades empezarán a repartirse en enero.

Vídeo prueba Fiat Tipo1

El Fiat Tipo es el rival de los sedán de bajo precio como el Citroën C-Elysée o el Dacia Logan y se vende ya en algunos países de Europa, Oriente Medio y África. Desde el día 7 de diciembre en nuestro país ya empezaron a llegar los pedidos, para empezar a repartir las primeras unidades en el mes de enero.

Por menos de 10.000 euros, el sedán tendrá siete colores de carrocería disponibles, con llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas. También encontramos diferentes elementos como sensor de luces y lluvia, control de crucero y los faros antiniebla con función cornering, que  pueden girar hasta 35 grados hacia cada lado y así permite iluminar curvas, aceras y cruces.

Las primeras 220 unidades del modelo se diferenciarán del resto por los nombres “Opening Edition” (95 CV) y “Opening Edition Plus” (120 CV) e incorporarán un equipamiento adicional aunque seguirá siendo rentable para los usuarios ya que calidad y precio van unidos en este modelo de Fiat.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba