Vídeo prueba del Toyota Yaris Soho 1.3 Multidrive 99 CV 2013

Vídeo prueba del Toyota Yaris Soho 1.3 Multidrive 99 CV 2013

18 septiembre, 2013

El Toyota Yaris Soho Multidrive es un urbanita perfecto: compacto, con un cambio automático tipo CVT comodísimo y un eficiente motor de gasolina bastante ahorrador. Sin embargo, algunos detalles ensombrecen el resultado final, como su radio de giro algo elevado. Sigue leyendo y lo sabrás todo sobre él.

El Toyota Yaris Soho cuenta con elementos que lo diferencian claramente de sus hermanos de gama, como las luces traseras LED, el interior en blanco y negro o un equipamiento muy completo. Aquí te mostramos algunas de sus cualidades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Javier 19 septiembre, 2013

Ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo y por los videos . Un ” pelín ” mejorable el tema del sonido . Por lo demás , considero muy utiles los comentarios que haces y que ayudarán a muchos a la hora de realizar la compra de un automovil u otro . Un Saludo desde Barcelona.

Rubén Fidalgo 20 septiembre, 2013

Hola Javier, muchas gracias por tus palabras y por seguirnos. Efectivamente el tema del audio es algo que debo mejorar y que estoy intentando solucionar, espero que en breve pueda ofrecerte vídeos con una mayor nitidez de sonido y mejores. Un saludo!

Dani 30 diciembre, 2013

Hola Rubén, me ha gustado mucho el video, la verdad breve pero bastante bien explicado todo. Lo que me ha sorprendido un poco que no hablas excesivamente bien de este coche, quitando los acabados soho que coincido contigo al 100% que son absurdos, el resto del coche es de calidad?.
Te comento, tengo un Megane II dci 2.0i 150cv que me tiene un poco cansado de fallos y ruidos a pesar de tener sólo 58mil kms.. pero tengo pensado cambiarlo y coger un coche barato pero sobretodo fiable sin ser una tortuga, y Toyota siempre me ha parecido muy fiable, además sus revisiones y mantenimiento es muy barato creo.
Me recomendarías este coche aunque con otros acabados?. Por qué siendo un 100cv sólo se considera para ciudad?.
Un saludo y muchas gracias!.

Rubén Fidalgo 31 diciembre, 2013

Hola Dani, gracias por tu comentario. Empiezo por el final: lo considero un coche apto para ciudad por su tamaño. Se pueden hacer viajes con él, pero no tiene el aplomo de una berlina en la carretera.
Toyota me parece una marca fiable, pero más que porque su calidad sea mayor, lo son porque no se complican la vida. Las soluciones que emplean están más que probadas, por eso no dan problemas, no porque empleen mejores materiales o acabados, en general, son coches muy sencillos, ahí radica su principal baza para ser fiables.
Me parece un coche muy recomendable, pero viniendo de un diésel de 150 CV, vas a encontrar este coche muy lento. Ten en cuenta que tu actual Megane es turbo diésel y tiene muchísimo par comparado con la pequeña mecánica de gasolina atmosférica del Yaris.
Si te preocupa la fiabilidad, no deberías tener problemas con el Yaris, pero pruébalo antes porque…

Rubén Fidalgo 31 diciembre, 2013

… sus 100 CV están muy lejos de los 150 CV de tu coche actual, y más aún el par motor.
Un saludo y FELIZ AÑO!!!!!!!!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba