Vídeo prueba del Tata Vista 1.4 Safire

Vídeo prueba del Tata Vista 1.4 Safire

Por poco más de 7.000 euros, el Tata Vista es uno de los modelos más económicos del mercado, más aún si tenemos en cuenta su completo equipamiento. Te desvelamos sus detalles en este vídeo.

El Tata Vista posee ciertas virtudes, como su precio o su equipamiento, que lo pueden convertir en una alternativa interesante para quien necesite un coche que le lleve y le traiga sin complicaciones y por el que no necesite realizar un desembolso escandaloso. A diferencia de otros modelos low cost, su equipamiento de serie es ya bastante generoso.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rafa 26 julio, 2013

Si señor, este presentador si sabe de lo que esta hablando. Por qué no hace más vídeos él?

Rubén Fidalgo 29 julio, 2013

Hola Rafa, muchas gracias por tus palabras y por seguirnos, me alegro de que te haya resultado útil el vídeo. Afortunadamente tengo más compañeros saben hacer las cosas, si tuviese que hacer yo todos los vídeos… madre mía. Un saludo 😉

Marcos 29 julio, 2013

Resumida y excelente video-prueba.
Tengo un TATA Vista adquirido en enero de este año, y coincido plenamente en las virtudes y critícas del video hacia este vehículo. A excepción de ciertas critícas, que creo que tienen que ver más con el tamaño y envergadura del probador, que con defectos del coche, como el darse con la cabeza con el portón del maletero abierto, la pierna del embrague flexionada incomodamente, o \”arrancar\” de su sitio el parasol al plegarlo, que yo personalmente, no he sufrido nunca (mido 1´80 y complexión delgada).
Una nota, las llantas de aleación de este modelo del Vista no son de serie, son un extra, y cuestan 495 €.

Un saludo.

Rubén Fidalgo 30 julio, 2013

Hola Marcos, muchas gracias por participar y enriquecer la prueba con tu experiencia personal, sin duda tu valoración con más de 6 meses de convivencia es muy importante. Tomo nota de lo de las llantas, muchas gracias por el apunte.
Un saludo y gracias por seguirnos 😉

Angeles López 9 abril, 2016

Me gustaria saber si en verdad gasta 10 L/100Km en ciudad y carretera o es que el mio viene mal de fabrica desde el principio, estoy decepcionada con el coche y pronto cambiaré, pero me gustaria saber si alguien lo tiene cuanto le gasta. Gracias.

Rubén Fidalgo 10 abril, 2016

Hola Angeles, el consumo que indicas me parece algo elevado, pero depende de muchos factores, como si sueles llevar el coche cargado o el estilo de conducción. Los datos que yo medí en la prueba eran algo menores, pero me movía sin equipaje ni pasajeros. Un saludo y gracias por tu consulta, a ver si alguien más que lo posea te pueda ayudar más. Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba