Video

Vídeo prueba del Subaru Outback 2015 diésel automático

Ampliar

30 de abril, 2015

Aunque en nuestro mercado es uno modelo poco conocido, el Subaru Outback cuenta con toda una legión de fanáticos en Australia, EE.UU. y Reino Unido. Las excepcionales cualidades que puedes comprobar en este vídeo son la causa de este éxito.

Esta vídeo prueba del Subaru Outback 2015 diésel automático muestra parte de los detalles descritos tanto en nuestra toma de contacto con el nuevo Outback como con la prueba y galería fotográfica del Outback 2.0 Diésel Lineartronic 2015.

El bajo centro de gravedad que logra el motor bóxer de Subaru pese a la generosa altura libre al suelo de este modelo, permite un comportamiento dinámico en carretera con una seguridad inalcanzable para los SUV convencionales. Aquí tienes la prueba.

 

Ver ficha técnica y equipamiento

Comentarios

  • Rubén Fidalgo

    Hola Jesus, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia como usuario, sin duda es muy interesante. Enhorabuena por el excelente coche que has comprado. Un saludo.

  • Jesus

    Queria pasar por aqui para comentar mi experiencia. Ya hace un tiempo que lo tengo, unos 3.000 km y estoy encantado. Es espectacular, en todo va mejor de lo esperado. La combinación de transmisión, motor, chasis, tracción, cambio, frenos,conectividad, X-Mode, el impresioanante Eyesigh, su precio contenido y su bajo consumo (gasolina 7,7l) lo hacen un coche con el que realmente pocos pueden competir. Yo diria es un coche equilibrado, nada glamuroso, con cierta exclusividad, y del que pasan los días y los Km y nunca te cansa.
    El 10 se lo tendrá que poner el paso del tiempo, pero las pintas mejores no pueden ser.

  • Rubén Fidalgo

    Hola Jose, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y enhorabuena por la elección. Un consejo, si tu coche no lleva incorporado el sistema de lubricación adicional de las válvulas, te recomiendo que se lo instales. Es un pequeño depósito con un aceite especial que se inyecta en el combustible de vez en cuando para garantizar una larga vida a las válvulas, no es muy caro y es fácil de instalar. A cambio tendrás un motor eterno. Un saludo y gracias de nuevo por compartir tu experiencia con el resto de lectores.

  • Jose

    Cochazo
    Llevo 12.500 km.con un 2.5i con GLP
    Aplomo,comodidad,seguridad,comodisimo para montar las sillas de los niños y a ellos en el coche.Mejorable para mi los asientos delanteros,y que llevara lo que llevan en el extranjero los del 2016 ayudas como aviso del trafico cruzado posterior y angulos muertos,le falta también camara cenital.
    Lo más de lo más,AHORRADOR. Ya se nota el paso de los Km. Los últimos 5.000 km.(8,4 l de glp y 0,8 de gasolina a los 1000 km.NI 5 EUROS LOS 100 KM DONDE SUELO REPOSTAR) me ha bajado el consumo respecto al total de los 12.500) 1,1 l de glp. El consumo es el real (apuntando los repostajes). El ordenador dice que he gastado de promedio el equivalente a 7,8 l de gasolina a los 100 km.
    El control de velocidad adaptativo va muy pero que muy bien.

    Saludos

  • Rubén Fidalgo

    Hola Ismael, tienes toda la razón en que el sonido es mejorable, por desgracia las llaves electrónicas de los coches actuales generan bastantes interferencias. Ha hecho una gran compra. Desconozco si hay un vídeo disponible con el material del manual de instrucciones del coche. Es muy sencillo de hacerse con los mandos, ya lo verás, tiene un manejo muy intuitivo. Un saludo y gracias a ti por tu aportación constructiva.

Aquí está tu coche