Vídeo prueba del SsangYong Korando G20D bi-fuel GLP

Vídeo prueba del SsangYong Korando G20D bi-fuel GLP

13 febrero, 2014

El SsangYong Korando G20D está disponible con la opción bi-fuel que le permite funcionar con gasolina y gas GLP, lo que supone un importante ahorro de combustible en el día a día, hasta el punto de ser más rentable que su hermano de gasóleo.

La opción de modificar un motor de gasolina para que pueda funcionar también con gas es una alternativa muy interesante para reducir el gasto diario en combustible. La firma coreana ofrece la posibilidad de adquirir el SsangYong Korando G20D con un kit bi-fuel de GLP instalado por ellos mismos, conservando la garantía oficial.

Lo cierto es que para tratarse de un kit instalado por la propia importadora, su calidad podría ser mayor, pero no hay crítica posible respecto a su rentabilidad en uso real, incluso frente a sus hermanos de gasóleo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Toni 25 junio, 2015

Soy el propietario del coche que muestra el video, añadir que con gas pierdeun poquito de potencia y consume 1 litro mas. Por lo demas encantado. Recomiendo el GLP.

Rubén Fidalgo 26 junio, 2015

Hola Toni, ciertamente el GLP es a día de hoy la alternativa más rentable para moverse, el coste por km es mucho más asequible que en los diésel y gasolina, incluso que en los híbridos. Un saludo y a disfrutar de tu coche 😉

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba