Vídeo prueba del Seat Mii 1.0 Ecomotive 75 CV

Vídeo prueba del Seat Mii 1.0 Ecomotive 75 CV

El Seat Mii 1.0 Ecomotive con la mecánica de 75 CV cuenta con unas prestaciones más que dignas para el día a día y varios detalles prácticos, aunque otras ideas podrían mejorarse. En este vídeo analizamos los puntos fuertes y las flaquezas de este pequeño y práctico utilitario.

“Es que por poco más, casi me compro un Ibiza, que es más coche” es la frase que más oyen los comerciales cuando “pierden” la oportunidad de vender un Seat Mii, esto hace que las ventas de este pequeño utilitario (y de sus “mellizos” de Volkswagen y Skoda) estén siendo poco menos que anecdóticas en nuestro mercado. En efecto, por precio está demasiado cerca del Ibiza, aunque a veces eso de “el burro grande, ande o no ande” es un error.

Si necesitamos un coche con el que vamos a salir de la ciudad de forma esporádica y con el que hacer los recados diarios con un máximo de 4 pasajeros, la compra más racional es la del Mii, mucho más fácil de aparcar, barato de mantener y con un interior en el que lo único que podríamos echar de menos realmente es la tercera plaza trasera.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba