Vídeo prueba del Range Rover Sport HSE SDV6 292 CV MY 2013

Vídeo prueba del Range Rover Sport HSE SDV6 292 CV MY 2013

4 diciembre, 2013

El Range Rover Sport aúna en un mismo vehículo un excelente todo terreno, un coche de lujo y grandes dosis de "berlina" de representación. Aquí te mostramos algunos detalles sobre su funcionamiento.

Aún tengo muy vivo el recuerdo que me dejó la prueba del Range Rover Vogue. Las prestaciones de su motor V8 eran sorprendentes, casi tanto como su capacidad para avanzar por el campo. Sin embargo, su enorme tamaño lo ponía en entredicho a la hora de circular por carretera y ciudad. Su hermano “menor”, el Range Rover Sport, cuenta con la enorme ventaja de unas dimensiones más compactas, lo bastante como para proporcionarle una mayor agilidad… pero no tanto como para perder capacidad interior. Aquí te mostramos sus detalles.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Juan navarro Domínguez 6 diciembre, 2013

Megusta muchoooo
Quiero unoooooooo

Rubén Fidalgo 7 diciembre, 2013

Es un gran coche, sin duda. Para mi gusto tiene más personalidad que el Cayene, aunque en carretera va mucho mejor el alemán, pero le falta el estilo del británico.

luigi46 12 diciembre, 2013

Me gustaría tener uno para subir por las montañas. Me parece acertada la reductora ya que es un todo terreno.

Rubén Fidalgo 12 diciembre, 2013

Hola Luigi 46, la verdad es que es impresionante la capacidad de avance por el campo que tiene este coche… aunque da algo de pena arriesgarse a rayar su preciosa carrocería. Un saludo y gracias por tu comentario.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba