Vídeo prueba del Peugeot RCZ 1.6 THP 200 CV 2013

Vídeo prueba del Peugeot RCZ 1.6 THP 200 CV 2013

11 agosto, 2013

Hemos probado, incluso en circuito, el Peugeot RCZ THP 200 CV que recientemente ha sido sometido a un lavado de cara. Ha cambiado muy poco lo que más llama la atención de él: su imagen. Así se comporta el que fue considerado el automóvil más bello en 2009.

Tras su puesta al día hace unos meses, hemos sometido a un duro examen al Peugeot RCZ 1.6 THP de 200 CV, un modelo en el que la imagen deportiva y los buenos acabados son los aspectos que más nos han llamado la atención… pero no los únicos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

ANTONIO 14 agosto, 2013

ME a encantado y me a venido bien este video y informacion sobre este coche porque estoy interesado en la compra de segunda mano gracias por la informacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oscartodolove 3 octubre, 2013

Buen video , pero intenta hacer un esfuerzo por pronunciar peugeot como dios manda y no peu- geot, es solo un poco de culturilla que hace que ponga la guinda al video y no quedes como un paleto.

Rubén Fidalgo 3 octubre, 2013

Hola oscartodolove, me alegro de que el vídeo te haya interesado en general, siento que no te guste que diga Peugeot en español y no en francés, lo mismo que la gente dice Volkswagen y no \”fau vee\” que es como lo dicen los alemanes, be eme uve en lugar de \”be em vee\” como dicen los teutones, \”lend rouva\” en lugar de Land Rover, etc… Estoy en un medio español y la pronunciación correcta en español es Peugeot, tal cual se escribe. Reconozco que el francés no se me da muy bien, pero no creo que eso signifique que soy un paleto, simplemente que entre los cinco idiomas que hablo no está el francés, o que no me apetece pronunciar mal diciendo \”Peyó\” que tampoco es la pronunciación correcta, aunque sí la más empleada por los españoles que pretenden hablar francés. Aunque creo que lo de paleto sobra, acepto tu crítica y tomo buena nota de ella. Un saludo y muchas gracias por

Rubén Fidalgo 3 octubre, 2013

enseñarme y darme la oportunidad de mejorar.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba