Vídeo prueba del nuevo Toyota Auris HSD, el compacto híbrido

Vídeo prueba del nuevo Toyota Auris HSD, el compacto híbrido

El nuevo Toyota Auris HSD supone una buena evolución respecto a su predecesor, demostrando que, desde su nacimiento, se tuvo en cuenta que existiría una versión híbrida. Las baterías no roban espacio al maletero y su aerodinámica está muy mejorada.

El nuevo Toyota Auris HSD cuenta con buenos atributos para convertirse en una gran alternativa para muchos compradores potenciales. Sus consumos han mejorado respecto a su predecesor.

Desde su nacimiento, Toyota ha tenido en cuenta la futura presencia de un híbrido en la gama, por lo que el nuevo modelo no pierde ni un centímetro de maletero: los acumuladores y la planta energética se integran perfectamente en su diseño.

En este vídeo te mostramos algunas peculiaridades, por ejemplo, cómo comprobar el nivel de refrigerante del sistema híbrido y dónde están sus componentes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 6 mayo, 2013

Los vehículos híbridos necesitan un pequeño proceso de adaptación para sacar de ellos todas sus ventajas.

Raf 12 mayo, 2013

Muy buenos comentarios, sobre todo la posición B. Queda claro.

Rubén Fidalgo 13 mayo, 2013

Hola Raf, muchas gracias por seguirnos y por tu comentario. Me alegro de que haya aclarado algo, esa es la intención, de todos modos, cualquier duda por favor pregúntala que estamos para eso. Siento el mal sonido del vídeo. Un saludo.

Luis Blanco 8 junio, 2013

Buen reportaje Rubén. Me ha gustado mucho el nuevo diseño del Auris. Este es el coche que estaba esperando mi hermano Carlos…de hecho ha sido él quien me ha enviado el link a esta prueba.
Un abrazo.
Luis

Rubén Fidalgo 8 junio, 2013

Hola Luis, muchas gracias, espero que le resulte útil a tu hermano la prueba. Dependiendo del uso que le vaya a dar al coche puede ser recomendable la versión HSD híbrida o mejor una con mecánica convencional de combustión. Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

Godoy 17 julio, 2014

Estoy pensando en cambiar de coche, y el hibrido es la opcion que mas me satisface, pero me podeis decir el precio de las bateriad. (me han dicho que son carisimas), y el indicador de temperatura del motor donde esta?, en de gasolina o diesel esta en la esfera de cuenta revoluciones, pero en el hibrido no lo veo…

Rubén Fidalgo 17 julio, 2014

Hola Godoy, el tema del precio de las baterías es un dato que las marcas no suelen facilitar \”es que depende mucho, cada vez son más baratas y además se reciclan, por lo que se descuenta el valor de las viejas\” es su respuesta más habitual. El precio al hacer el intercambio de las viejas ronda los 1.500 euros por lo que he oído, pero su valor sin el intercambio es más alto. En cuanto al indicador de la temperatura del motor… no lo hay, algo que me molesta bastante y que cada vez es más frecuente.

Víctor 26 julio, 2014

Hola Rubén, ¿para hacer 72 km diarios por autovía más 10 km por ciudad es recomendable este coche?

Lector 9 marzo, 2016

Enhorabuena, la mejor prueba y explicación que he visto de este coche en Internet.

Rubén Fidalgo 9 marzo, 2016

Hola Lector, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado y resultado interesante. Un saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba