Video

Vídeo prueba del nuevo Dacia Sandero TCe 90 Laureáte

Ampliar

03 de junio, 2013

El nuevo Dacia Sandero TCe 90 Laureate supone una clara mejora respecto a su predecesor y una de las mejores alternativas en el mercado actual por su relación precio/producto.

El nuevo Dacia Sandero es un producto mucho más maduro que su predecesor. Tanto su imagen como sus acabados están más elaborados y se puede medir casi sin complejos con los mejores de su categoría. El precio de la unidad probada no es tan demoledor como el de las versiones básicas, pero, aun así, está entre lo más barato de su segmento y cuenta con una buena relación precio/producto.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Juan Carlos

    ¡ Ojito con DACIA ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: «coche parado», mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

  • Cesar

    Pero este tio se dedica al copia y pega para desprestigiar al Sandero. He visto este mismo post en 4 sitios distintos.

  • iSIDRO

    Yo hace tres mese que lo tengo, va muy bien, suave de conducción, veloz en los adelantamientos, muy cómodo. Por su precio esta muy bien logrado, no se le puede pedir mas a un lou cost.

  • Rubén Fidalgo

    Hola Isidro, gracias por compartir con nosotros tu experiencia como usuario. Un saludo y que sigas disfrutándolo!.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche