Vídeo prueba del Mitsubishi Outlander Motion 4WD manual

Vídeo prueba del Mitsubishi Outlander Motion 4WD manual

El Mitsubishi Outlander Motion 4WD ha demostrado ser un auténtico todocamino, con unas excepcionales cualidades para rodar tanto en ciudad como en el campo. Ofrece un amplio espacio interior y su calidad es indiscutible. En este vídeo te mostramos todas sus cualidades.

A lo largo de la prueba que hemos realizado, el Mitsubishi Outlander Motion 4WD ha demostrado ser un automóvil con unas excelentes cualidades, adaptándose muy bien a escenarios tan diferentes como hacer la compra en la ciudad o salir al monte a ver la naturaleza.

En este Mitsubishi los acabados son buenos y los materiales también, pero una presentación demasiado sobria hace que no llame nuestra atención como se merece. Es de esos coches que, si no lo pruebas, no pensarías en él como candidato a la compra, pero si le das la oportunidad de demostrarte de lo que es capaz, lo querrás en tu garaje.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Antonio 30 mayo, 2013

Pufff, ya esta aqui otra vez el profesor de universidad con su tono monotono y su falta de gancho para con el aficionado del mundo del motor.

Rubén Fidalgo 30 mayo, 2013

Hola Antonio, muchas gracias por seguirnos y por tu crítica tan constructiva, intentaré no resultar tan aburrido la próxima vez y entonar de otra forma. Un saludo 😉

Antonio 1 junio, 2013

Siento si he sonado borde Ruben (sospecho que si) pero no se… tus pruebas son quizas mas tecnicas y lineales de lo que debieran bajo mi humilde opinion. Encuentro las pruebas de tu compañero Jose Luis mucho mas amenas, aunque por contra sean mas breves. Siento si t ofendi y gracias por tomarte la molestia de responderme tan educadamente.

Rubén Fidalgo 1 junio, 2013

Antonio, no te agobies, en serio, por lo menos has indicado lo que te parece mal y procuro tomar nota para aprender, me hubiese ofendido si me espetases un “ya está el gili…. este”, pero si me dices que es que te parezco monótono y aburrido, me sirve para tomar nota y tratar de ponerle remedio y hacerlo. De nada me vale que me digan que todo está ok porque seguiría cayendo en el mismo error. Nadie nace aprendido, y críticas como la tuya me sirven para mejorar, que es lo que intento. Un saludo y gracias a ti por explicarte, no me des las gracias a mí por responderte, es mi trabajo ;-). Un saludo y ya me dirás si en las próximas te parece que mejoro, ¿vale?, espero que sí ;-).

Rubén Fidalgo 1 junio, 2013

Por cierto, José Luis es el compañero que publica la prueba y escribe el texto del vídeo, pero el colega que ves en el vídeo es Nacho Torres, que me temo que es quien te resulta más ameno que yo. Un saludo!.

Aurelio 22 junio, 2013

Por primera vez tengo ocasión de ver el motor y escuchar algún comentario acerca de la mecánica.
También me ha gustado ver como supera un cruce de puentes en pendiente, pero ha quedado cortito Todos sabemos que los suv\’s van bien en carretera, ciudad y pistas facilonas, cuando miro un vídeo de un vehículo de estas características espero algo mas. Saludos

Rubén Fidalgo 22 junio, 2013

Hola Aurelio, muchas gracias por tu comentario. Siento que te haya dejado a medias, la verdad es que es difícil satisfacer a todos los gustos, pero lo intentaré. En esta otra prueba precisamente se quejaban de lo contrario y creo que será más de tu agrado https://www.autocasion.com/actualidad/videos-coches/videopruebas/prueba-4×4-del-toyota-land-cruiser-en-video/ Respecto al Outlander, como bien dices es un SUV no un verdadero TT, pero dentro de todos los SUV que he probado, es de los que mejor se defienden fuera del asfalto, aunque se echa de menos la reductora, o al menos una primera corta. UN saludo y muchas gracias de nuevo.

isidro 15 noviembre, 2013

Muchas gracias por tus aportaciones, comentas q el motor es japones y tenia entendido q era de peugeot, que me puedes comentar al respecto, gracias

Rubén Fidalgo 15 noviembre, 2013

Hola Isidro, gracias por tu consulta: me temo que el motor 2.2 es de origen Mitsubishi, PSA no dispone de mecánicas diésel con esa cilindrada. Un saludo!

joaquin fenollosa 7 marzo, 2014

Muy buen análisis, solo he echado en falta que lo comparases un poco con sus competidores ( todocaminos de 7 plazas).

Rubén Fidalgo 7 marzo, 2014

Hola Joaquín, muchas gracias por el apunte, tienes razón, es importante compararlo en su contexto. Personalmente creo que está entre los mejores de su categoría. En carretera va de cine, en campo se defiende mejor que muchos adversarios y la mecánica es muy buena. En lo único en donde puede que otros lo superen es en el interior, no es que esté mal, pero es algo soso. Tendré en cuenta tu petición en futuras ocasiones. Un saludo y gracias de nuevo.

Christian aguas 3 mayo, 2014

hola Ruben, de pronto podrias hablarnos de la insonorizacion del vehiculo y que te ha parecido el consumo del auto sobre todo de la version de 3l, si es que la conoces, un saludo

Rubén Fidalgo 4 mayo, 2014

Hola Christian aguas, el coche me ha parecido bien insonorizado y con un rodar muy confortable. Por desgracia no he podido probar el motor “grande”. Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

Marti marin 2 noviembre, 2014

hola ruben. Podrias explicar el tema seguridad en general y compararlo con otros modelos.gracias

Rubén Fidalgo 3 noviembre, 2014

Hola Marti, en cuanto a seguridad activa el Outlander me ha parecido uno de los mejores SUV del mercado. El chasis tiene unas reacciones sanas en todo momento y pese a su altura, no resulta peligroso en maniobras de esquiva, etc. Los frenos son muy buenos y aguantan bien el peso. También la potencia del motor permite unas buenas aceleraciones en los adelantamientos y el sistema de tracción total es muy rápido repartiendo el par en los días de lluvia y con poca adherencia.
En cuanto a seguridad pasiva está dentro de la media, prácticamente todos en su categoría alcanzan las 5 estrellas euroncap.
Respecto a los sistemas de asistencia a la conducción que se engloban dentro de la seguridad pro-activa está algo desfasado en elementos como el asistente de cambio de carril que están empezando a ser frecuentes en su segmento. Un saludo y gracias por tu consulta.

Ramón Sánchez 11 enero, 2015

Hola Rubén, actualmente me encuentro en proceso de compra de coche nuevo, y el modelo Outlander MOTION 2WD es uno de los candidatos por el buen equilibrio entre prestaciones y precio dentro de su segmento.
A priori me decanto por opciones SUV 2WD, pues no suelo transitar a menudo por caminos de tierra, es decir que la elección de SUV en mi caso tiene algo que ver con cambiar después de muchos años de conducir una berlina. También me atrae de este modelo las 7 plazas, pues tengo dos niños de 12 años y se dan muchas ocasiones en las que se aprovechan.
Solamente hay un aspecto de este coche que me preocupa y es que no lleva rueda de repuesto y en su lugar incorpora un kit de pinchazos. Ante mi falta de experiencia al respecto y como no tengo muy claro la eficacia y oportunidad de llevar esta opción en coches de estas características, querría saber tu opinión al respecto.
Muchas gracias.

Rubén Fidalgo 15 enero, 2015

Hola Ramón, también he probado el 2WD aquí, en breve publicaremos la prueba. En el caso de la unidad que probé yo sí llevaba rueda de repuesto, va montada en el voladizo trasero, por debajo del coche. Si no sueles salir del asfalto no es frecuente pinchar, aunque en mi opinión, prefiero llevar una rueda aunque sea de las de emergencia que un kit antipinchazos. Un saludo y gracias por tu consulta.

Rubén Fidalgo 23 enero, 2015

Buenos días Ramón, acabamos de publicar la prueba del Outlander 2WD, aquí la tienes:
https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/171884/la-prueba-mitsubishi-outlander-220-di-d-150-cv-2wd/

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba