Vídeo prueba del Mercedes Clase E Cabrio

26 octubre, 2015, modificada el 9 agosto, 2017 por

Deportividad y elegancia se unen en el Mercedes Clase E Cabrio, que desarrolla una potencia de 204 CV y que es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 7,7 segundos.

Vídeo prueba del Mercedes Clase E Cabrio1

El Mercedes Clase E Cabrio se ha convertido en uno de los mejores cabrios de cuatro plazas del mercado, con nuevos faros y pilotos, nuevos diseños interiores y nuevos materiales, además de unas grandes mejoras en sus motores.

Con un exterior completamente rediseñado, el Clase E cuenta con nuevos faros traseros de fibra óptica. Sin embargo, su gran novedad es la capota insonorizada, que está formada por tres capas y es apta para los túneles de lavado, además, puede a abrirse a 40 km/h. Los reposacabezas y cortavientos en la parte trasera también están disponibles en el Clase E, y solo funcionan si hay alguien en los asientos.

La versión 250 CDI, que tiene cuatro cilindros y 204 CV, es la que vemos en esta vídeo prueba. Su motor se ha mejorado para reducir su consumo, pero aun así no cumple con la normativa Euro6. Otra opción, es optar por la versión 220 CDI que tiene 170 CV y a la cual podemos acceder por 5.000 euros menos.

Por algo más de dinero hay varios accesorios como un volante calefactado (360 euros), unos asientos eléctricos y la regulación del volante eléctrica (1.800 euros).

Confort, calidad y suavidad están siempre presentes en el Clase E, que acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, obtiene una velocidad máxima de casi 250 km/h y solamente consume 4,8 litros a los 100.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba