Vídeo prueba del Mazda6 2.2 DE Luxury + Pack Premium

Vídeo prueba del Mazda6 2.2 DE Luxury + Pack Premium

19 agosto, 2014

En esta vídeo prueba podrás ver varios detalles del Mazda6 2.2 DE con el acabado Luxury y el pack Premium. Unos buenos consumos, un comportamiento agradable y mucho estilo definen esta berlina japonesa capaz de poner contra las cuerdas a los intocables alemanes.

El Mazda6 es uno de esos coches que uno no se cansa de mirar, es bonito desde cualquier ángulo. Uno no puede evitar la tentación de girar la cabeza para seguir viéndolo cuando te diriges a casa después de dejarlo aparcado.

En esta ocasión, probamos el modelo con la mecánica 2.2 diésel de 150 CV, que ofrece unos buenos consumos y un agradable tacto de uso diario. Sin duda se trata de algo más que una “cara bonita”, aunque algunos detalles se pueden mejorar, como el acceso al maletero… aunque bien mirado, para el que necesite un mejor acceso para el equipaje existe la versión tipo Station Wagon, que incluso es más atractiva.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba