Vídeo prueba del Kia Cee´d SW Eco Dynamic

Vídeo prueba del Kia Cee´d SW Eco Dynamic

19 agosto, 2014

El Kia Cee´d SW convence por su buena presencia y detalles prácticos. Lástima que la mecánica no esté a la altura del resto del coche, con unos consumos claramente superiores a los de sus rivales más directos. Un peso elevado y unos neumáticos excesivos tienen gran parte de la culpa.

El Kia Cee´d SW es un coche que convence por su atractivo diseño y soluciones prácticas. En este vídeo te mostramos algunos aspectos como los elementos para sujetar la carga en el maletero o la posibilidad de modificar la dureza de la dirección con asistencia eléctrica.

Un interior llamativo y con detalles premium (como su instrumentación con una pantalla virtual para el velocímetro y el ordenador de viaje) destacan en este Kia, cuyo punto débil es una mecánica con unos consumos ligeramente superiores a los de algunos competidores y una respuesta al acelerador un tanto remolona.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba