Vídeo prueba del Jeep Renegade Trailhawk 2015

Vídeo prueba del Jeep Renegade Trailhawk 2015

El Jeep Renegade Trailhawk se queda sin rivales, prácticamente es el único SUV compacto con una verdadera capacidad todo terreno del mercado. En este vídeo podrás ver su capacidad gracias a sus buenas cotas, un sistema de tracción eficiente y tamaño compacto.

Además de una vídeo prueba del Jeep Renegade Trailhawk 2015 te damos algunos consejos para practicar de forma segura la conducción todo terreno en esta completa vídeo prueba que sirve de complemento a la prueba y galería fotográfica del Jeep Renegade Trailhawk 2015 de Autocasion.com.

Esta edición especial del Jeep Renegade tiene un claro enfoque “campero”, pero gana mucho más en cuanto a su capacidad para circular fuera del asfalto que lo que pierde en confort y estabilidad a la hora de circular por carretera. Su precio es elevado (ver ficha técnica), pero su equipamiento y sus cualidades lo merecen.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Javier 7 septiembre, 2015

Me ha encantado la prueba, el coche, las explicaciones, el circuito, todo. Muy Bien. Me gusta, pero en Gasolina/Automatico, espero que esté, aunque será caro…
Gracias

Rubén Fidalgo 8 septiembre, 2015

Hola Javier, un gustazo leer que te ha gustado la prueba. Lamento que el sonido a veces sea un desastre… limitaciones técnicas. Un saludo y gracias por seguirnos.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba