Vídeo prueba del Infiniti M35h GT Premium

3 abril, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

El Infiniti M35h nos ha dejado un excelente sabor de boca. Su planteamiento, dentro de los híbridos, es algo diferente. Es eficaz, elegante, está muy bien fabricado y tiene bastante personalidad. Descúbrelo en este vídeo.

Vídeo prueba del Infiniti M35h GT Premium1

El Infiniti M35h es uno de esos coches que te da pena devolver al terminar la prueba. Como híbrido, aporta algunas soluciones interesantes; en ciertos aspectos, se puede considerar, sin el menor reparo, el mejor híbrido del mercado.

Su calidad constructiva es asombrosa, casi tanto como el mimo que otorga a sus ocupantes. Entre los “peros”, un maletero de dimensiones demasiado pequeñas para un automóvil de este porte.

En el vídeo puedes ver algunos de sus detalles y por qué este Infiniti es un coche que se sale de lo común: pone contra las cuerdas a las mejores berlinas del mercado, alemanas incluidas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

15 Comentarios

Rubén Fidalgo 3 abril, 2013

El sistema ECO me ha impresionado. En pocos minutos uno está practicando una conducción eficiente casi sin querer.

Tazio 3 abril, 2013

Fantástico. Muy interesante el sistema del acelerador.

Nico 4 abril, 2013

Muy buena prueba. Impresiana toda la tecnología que tiene este coche y los consumos.

Rubén Fidalgo 4 abril, 2013

Hola Nico, muchas gracias por tu comentario y por seguirnos. Efectivamente la tecnología presente en este modelo es muy interesante, pero lo que más me ha llamado la atención de él es el esmero puesto en su fabricación. Impresionante.

Ivan 11 abril, 2013

Buena prueba Rubén, lo cierto es que parece una gran alternativa al mercado habitual que estamos acostumbrados en Europa. Por cierto, utilizar ese tema de Isaac Hayes ha sido de diez, enhorabuena!

Rubén Fidalgo 11 abril, 2013

Muchas gracias Ivan. Me alegro de que te haya gustado ese toque Shaft.Muchas gracias por participar y seguirnos

Dani 23 enero, 2014

Acabo de descubrir esta web y tus pruebas, concretamente, Rubén, son realmente didácticas e interesantes. De lo mejor que he visto en esto del automovilismo (y soy un gran consumidor de revistas sobre la materia). Por eso me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi actual vehículo en cuanto a comportamiento y prestaciones se refiere (ya que habéis analizado modelos similares pero no este en concreto). Se trata de un Nissan Qashqai +2 2.0 dci del 2009. Personalmente no tengo ninguna pega, va de lujo. Y el comportamiento es mejor de lo que me esperaba, ya que suelo conducir \”rápido\”. Pero quiero tu valoración (también cuestiones negativas) para poder contrastarla.

Rubén Fidalgo 23 enero, 2014

Hola Dani, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te resulten interesantes mis comentarios. No he podido probar aún el Qashqai +2, aunque no debería diferir demasiado en comportamiento respecto al corto. Dentro del panorama de los SUV me parece de los más estables, en Nissan no se volvieron locos haciendo un coche demasiado alto, saben que son coches que apenas abandonan el asfalto, así que su centro de gravedad no lo penaliza demasiado. El motor empuja bastante bien y tiene un funcionamiento suave. El cambio no me ha gustado tanto, con un selector algo impreciso y de recorridos largos. Los frenos bien, tanto por mordiente como por tacto del pedal. Si buscas entre las pruebas de Autocasion.com verás la que hice del dCi de 130 CV. Como puntos negativos, además del selector del cambio, algunos detalles de acabado y la calidad de algunos elementos como la bandeja trasera…

Rubén Fidalgo 23 enero, 2014

… En general, me parece un coche muy homogéneo, no es el mejor en nada, pero tampoco tiene flaquezas importantes. Algunas unidades han sido algo “guerreras”, sobre todo las diésel con problemas en los inyectores, pero nada de lo que estén libres los modernos motores con las severas normativas anticontaminantes. Un saludo y gracias por tu consulta 😉

Dani 23 enero, 2014

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez! Así da gusto. Estoy contigo en prácticamente todo. La palanca, en ocasiones, al reducir de tercera a segunda a bastante velocidad hace un “clack” que no me gusta nada. Y en alguna ocasión el esp se me “ha vuelto loco”, me limita el acelerador y las rpm y no pasa de 2000. Algo que me desconcierta. Lo apagas, enciendes y voilá, vuelve a funcionar perfectamente. Me ocurre siempre que la carretera está algo helada o con superficie deslizante. Te juro que es la última consulta que te hago respecto al Qashqai.

Muchas gracias, otra vez, y sigue así porque son una gozada tus pruebas y video pruebas. Nos escribimos…

Rubén Fidalgo 23 enero, 2014

Hola Dani, no te cortes en realizar consultas, para eso estamos. El ESP debería anular el pedal del acelerador cuando entra en acción, pero debería liberarlo una vez ha dejado de tener que actuar. Anula el acelerador por completo, no lo limita a un régimen determinado. Lo que limita las revoluciones del motor es el “modo de emergencia” o “limphome”, que se activa cuando detecta algún fallo en el motor, limitando el régimen y la presión de soplado del turbo. Debería de encender también la fatídica luz de “Check engine”. Esto me cuadra más con lo que comentas de tener que apagar el coche y volver a encenderlo para resetearlo. Debería haber quedado registrado algún fallo esporádico en la unidad de mando, lo más probable es que sea un fallo de presión de raíl o de comunicación can-bus entre la unidad de mando del ESP y la de motor. Un saludo y gracias de nuevo 😉

Dani 23 enero, 2014

Gracias de nuevo, Rubén. Por eso precisamente me mosquea. En la última revisión conectaron el ordenador en el taller para ver si sacaba algún fallo. Y no apareció ninguno. Espero que no sea nada grave y no vaya a más.

Rubén Fidalgo 23 enero, 2014

¿Eres capaz de provocar el fallo si lo buscas? Si es así, me temo que la única solución es que un especialista se suba contigo en el coche y vaya leyendo con el equipo de diagnosis los valores reales de las unidades de mando mientras provocas el fallo para ver qué parámetro es el que dispara la alarma.

Dani 23 enero, 2014

Quizá podría provocarlo. Suele ocurrir en pérdidas de tracción tanto aceleraciones fuertes o frenadas algo bruscas (imagino que tiene ver con el control de tracción o abs). Lo único que me preocupa es que en algún momento clave fallen dichos sistemas. Lo comentaré en el taller “de confianza” a ver si podemos hacer lo que me comentas, muchas gracias por tus consejos, Rubén, son realmente útiles.

Rubén Fidalgo 24 enero, 2014

Hola Dani, gracias a ti. Espero que lo soluciones, ya nos contarás. Un saludo 😉

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba