Video

Vídeo prueba del Infiniti M35h GT Premium

Ampliar

03 de abril, 2013

El Infiniti M35h nos ha dejado un excelente sabor de boca. Su planteamiento, dentro de los híbridos, es algo diferente. Es eficaz, elegante, está muy bien fabricado y tiene bastante personalidad. Descúbrelo en este vídeo.

El Infiniti M35h es uno de esos coches que te da pena devolver al terminar la prueba. Como híbrido, aporta algunas soluciones interesantes; en ciertos aspectos, se puede considerar, sin el menor reparo, el mejor híbrido del mercado.

Su calidad constructiva es asombrosa, casi tanto como el mimo que otorga a sus ocupantes. Entre los «peros», un maletero de dimensiones demasiado pequeñas para un automóvil de este porte.

En el vídeo puedes ver algunos de sus detalles y por qué este Infiniti es un coche que se sale de lo común: pone contra las cuerdas a las mejores berlinas del mercado, alemanas incluidas.

Ver ficha técnica y equipamiento

Artículos similares

Comentarios

  • Rubén Fidalgo

    Hola Dani, gracias a ti. Espero que lo soluciones, ya nos contarás. Un saludo 😉

  • Dani

    Quizá podría provocarlo. Suele ocurrir en pérdidas de tracción tanto aceleraciones fuertes o frenadas algo bruscas (imagino que tiene ver con el control de tracción o abs). Lo único que me preocupa es que en algún momento clave fallen dichos sistemas. Lo comentaré en el taller «de confianza» a ver si podemos hacer lo que me comentas, muchas gracias por tus consejos, Rubén, son realmente útiles.

  • Rubén Fidalgo

    ¿Eres capaz de provocar el fallo si lo buscas? Si es así, me temo que la única solución es que un especialista se suba contigo en el coche y vaya leyendo con el equipo de diagnosis los valores reales de las unidades de mando mientras provocas el fallo para ver qué parámetro es el que dispara la alarma.

  • Dani

    Gracias de nuevo, Rubén. Por eso precisamente me mosquea. En la última revisión conectaron el ordenador en el taller para ver si sacaba algún fallo. Y no apareció ninguno. Espero que no sea nada grave y no vaya a más.

  • Rubén Fidalgo

    Hola Dani, no te cortes en realizar consultas, para eso estamos. El ESP debería anular el pedal del acelerador cuando entra en acción, pero debería liberarlo una vez ha dejado de tener que actuar. Anula el acelerador por completo, no lo limita a un régimen determinado. Lo que limita las revoluciones del motor es el «modo de emergencia» o «limphome», que se activa cuando detecta algún fallo en el motor, limitando el régimen y la presión de soplado del turbo. Debería de encender también la fatídica luz de «Check engine». Esto me cuadra más con lo que comentas de tener que apagar el coche y volver a encenderlo para resetearlo. Debería haber quedado registrado algún fallo esporádico en la unidad de mando, lo más probable es que sea un fallo de presión de raíl o de comunicación can-bus entre la unidad de mando del ESP y la de motor. Un saludo y gracias de nuevo 😉

Aquí está tu coche