Vídeo prueba del Fiat 500L 1.6 Multijet 105 CV 2013

14 agosto, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

El Fiat 500L 1.6 Multijet ha sido un excelente compañero de viaje gracias a su enorme amplitud interior y a unas suspensiones muy bien aisladas, proporcionando un rodar muy fino. El consumo del motor diésel ha sido contenido.

Vídeo prueba del Fiat 500L 1.6 Multijet 105 CV 20131

Confieso que el Fiat 500L 1.6 Multijet me ha sorprendido. Me esperaba de él un coche servicial y útil para moverme por la ciudad, pero me he encontrado con un automóvil enorme por dentro (por fuera tampoco es que sea pequeño) y muy cómodo para viajar en carretera gracias a unas suspensiones que están bien aisladas del habitáculo -esto no quiere decir que sean blandas; simplemente, que dentro del coche no se notan rebotes ni vibraciones-.

La postura de conducción es muy cómoda, aunque por momentos he tenido la sensación de llevar más un Fiat Dobló que un 500L, ya que voy muy erguido y elevado sobre el asfalto. La visibilidad es excelente gracias a los cristales delanteros y laterales tan verticales.

El motor 1.6 Multijet de 105 CV de Fiat tiene un rendimiento excelente: es suficientemente potente y los consumos a 120 km/h no superan los 5,6 l/100km. En ciudad, pese a su función Start & Stop, sube hasta los 6,3 l/100km, una cifra que sigue siendo buena.

El interior es muy amplio y cuenta con algunos detalles bastante prácticos, mientras que otros no lo son tanto, como los mandos de la climatización, muy apartados del conductor y casi invisibles, o un portón trasero innecesariamente grande y pesado.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba