Vídeo prueba del Chevrolet Trax 1.6 LT 115 CV 2013

14 agosto, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

El Chevrolet Trax 1.6 LT es uno de los SUV más económicos que hay en el mercado actual. Por su precio, ofrece una imagen de gran coche, un buen equipamiento y un interior amplio, pero parte del ahorro en la compra del coche se esfuma debido a unos consumos algo elevados.

Vídeo prueba del Chevrolet Trax 1.6 LT 115 CV 20131

No es nada nuevo que el mercado de los “todo camino”  es uno de los más animados del momento. No hay ninguna marca (hasta Bentley y Lamborghini… a ver lo que tarda Ferrari) que se resista a tener al menos uno de estos modelos en su catálogo. El Chevrolet Trax es uno de los últimos en llegar al campo de juego y lo hace adentrándose en un nuevo sub-segmento dentro de los SUV, el de los modelos compactos que, lejos de buscar ciertas aptitudes off-road, tienen una imagen de gran “Sub-urban” -como lo llaman en el país donde los inventaron-.

El aspecto del Chevrolet Trax impone cierto respeto gracias a su frontal poderoso y a su buena presentación. En el interior, destaca la amplitud que otorga a los ocupantes, pese a sus compactas dimensiones. En el acabado LT, el equipamiento es muy completo: pantalla táctil, ESP, control y limitador de velocidad, llantas de aleación… no está nada mal y, además, cuenta con un elemento bastante exclusivo entre sus oponentes: control de la velocidad de descenso, perfecto para un coche que tenga ciertas pretensiones camperas, pero tal vez algo incongruente con el resto de este Chevy.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

2 Comentarios

Gloria Ramos 7 enero, 2015

Cuál sería la verión del Chevrolet Trax en Latinoamérica??
Yo tengo un equinox con neumaticos Bridgestone Dueler talla 16. Necesito saber qué otro neumático me recomiendan en la medida 235 65 r16. Gracias.

Rubén Fidalgo 8 enero, 2015

Hola Gloria, en Latinoamérica el Trax se comercializa como Tracker, el Equinox es más grande. Un saludo y feliz año nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba