Vídeo prueba del Chevrolet Orlando 2.0 VCDi LTZ

Vídeo prueba del Chevrolet Orlando 2.0 VCDi LTZ

27 diciembre, 2012

El Chevrolet Orlando es un automóvil muy recomendable. Es práctico, su precio es interesante y su aspecto es llamativo. En la prueba de esquiva salen a relucir sus instintos y las limitaciones de un eje trasero pensado para ahorrar espacio.

El Chevrolet Orlando 2.0 VCDi LTZ ha resultado ser un modelo muy interesante. Su precio, equipamiento, versatilidad y prestaciones son muy competitivos.

Su estética robusta hace que lo asociemos con un 4×4 al primer golpe de vista, pero éste no es su terreno. Es un práctico monovolumen, bien equipado, amplio, con un buen motor y atractivo.

En la prueba en el circuito hemos podido establecer cuál es el límite de su alargada batalla y de un eje trasero pensado para dejar espacio a los asientos de la tercera fila. Con ESP, no hay el menor problema: el sistema trabaja de forma eficaz y el Orlando es muy noble Pero si desconectamos esta asistencia, las inercias salen a relucir; ¿quieres verlo?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba