Vídeo prueba del Audi R8 V10

Vídeo prueba del Audi R8 V10

26 octubre, 2015

El Audi R8 V10 Plus se convierte en el modelo más rápido de la historia alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h. Disponible en España desde 214.870 euros del tope de gama, el R8 es llamativo y diferente, pero sobre todo mucho más potente que sus predecesores.

Llamativo y diferente, así se muestra el Audi R8 V10 que es sin duda mucho más potente, aerodinámico y eficiente que su anterior modelo. Es además algo más ligero, ya que ha reducido su peso en 50 kilos gracias a algunos elementos hechos con fibra de carbono.

Como era de esperar, su tracción a las cuatro ruedas nos garantiza una mayor seguridad y una mejora de sus prestaciones. Así, el V10 ofrece 540 CV de potencia, sin embargo, en su gama más alta podemos encontrar una versión de 610 CV que alcanza los 330 km/h y pasa de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos.

Su agarre a la carretera con la tracción quattro y los amortiguadores magnéticos, hacen que nos sintamos más seguros y protegidos en el Audi R8. Además, con los nuevos faros LED con tecnología láser de largo alcance es capaz de iluminar hasta 600 metros por delante.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba