Vídeo prueba: Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 CV

Vídeo prueba: Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 CV

El Citroën C4 Cactus esta dando muchas alegrías a la marca francesa en cuanto a cifra de ventas se refiere. En esta vídeo prueba, nos acercamos a la variante diésel de 100 caballos del coche con el que la marca de los chevrones, una vez más, ha roto con los convencionalismos de cualquier tipo.

La marca francesa ha roto los esquemas de la clase compacta con su Citroën C4 Cactus, un coche divertido, desenfadado y diferente que tiene en el espacio interior, la facilidad de conducción, la diferenciación y el bajo coste sus armas de batalla.

En esta vídeo prueba hemos descubierto una nueva faceta de este Citroën C4 Cactus, algo que os va a dejar boquiabiertos porque nos hemos liado a golpes con él. Sí, sí, como suena, a puñetazo limpio con los “Airbumps”, las protecciones que lleva en las puertas y es que, cuando el estrés aprieta, ¡no hay nada como un buen Airbump para liberarlo!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba