Vídeo prueba Citroën C4 Aircross 4WD 1.8 HDi 150 CV

Vídeo prueba Citroën C4 Aircross 4WD 1.8 HDi 150 CV

El Citroën C4 Aircross es uno de los SUV más modernos que hay en el mercado. En uno de los segmentos más reñidos que existe, el modelo francés aporta la experiencia de su socio de proyecto (Mitsubishi) y una imagen atractiva.

El Citroën C4 Aircross llama la atención con su agresivo frontal y las peculiares formas de los pilotos traseros. Desarrollado conjuntamente con Mitsubishi, tanto su disposición mecánica como su habitáculo son claramente japoneses, con todas las ventajas (y algún inconveniente) que ello conlleva… Esto significa buenos materiales y soluciones prácticas, pero una presentación algo anodina y simple, que contrasta con su cuidado aspecto exterior, con una clara imagen Citroën.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Nico 10 abril, 2013

Ruben que valoracion darías al coche en su conjunto sobre 10¿?

Rubén Fidalgo 11 abril, 2013

Hola Nico, muy buena pregunta. El segmento de los suv está de lo más reñido en los últimos años… dentro de él mi nota sería un 8. Si abrimos el espectro a más modelos no necesariamente suv del mercado, pero en la misma gama de precios,, un 7.5. Muchas gracias por seguirnos y por tu práctica pregunta.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba