Video

Vídeo prueba: BMW Serie 6 Gran Coupé

Ampliar

23 de diciembre, 2013

Comportamiento deportivo y lujo se dan la mano en este BMW Serie 6 Gran Coupé que en esta ocasión ponemos a prueba. ¿Qué aporta en comparación con el Audi A7 y el Porsche Panamera?

El BMW Serie 6 Gran Coupé de esta prueba cuenta con un potente motor diésel de seis cilindros y 313 CV, que sorprende por sus reducidos consumos. Sin embargo, hay un aspecto que juega en contra de la berlina alemana: su precio. Los 92.000 euros que hay que pagar por este Serie 6 se sitúan por encima del coste de sus rivales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • FLORENTINO ANDA LÓPEZ

    EN PRINCIPIO SU LINEA ES INDESCRIPTIBLE……SU CONSUMO EXCELENTE…..EL CAPO MAGNIFICO YA QUE CABEN LOS PALOS DE GOLF MAGISTRALMENTE….CVOMO LOS BMW COUPE NO SE CONDUCE NINGUN OTRO DEPORTIVO…VISIBILIDAD…..VOLANTE SUPERCOMODO Y PARA LOS SENIOR EL COCHE IDEAL…COMODO PRACTICO…ENVIDIABLE….ESTARIA HABLANDO HORAS Y HORAS…..QUE PRECIO ESTARIAN DISPUESTO A UN JUBILADO OCTOGENARIO JOVEN QUE AMA LOS COUPE DEL BMW Y QUE M AGRADARIA TENERLO CON TODA MI ALMA….EN LOS CAMPOS DE GOLF QUE FRECUENTO HARÍA LA MEJOR PROPAGANDA QUE SE PODRÍA HACER……..CORDIALMENTE……TINO

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche