Vídeo prueba: BMW Serie 6 Gran Coupé

23 diciembre, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Comportamiento deportivo y lujo se dan la mano en este BMW Serie 6 Gran Coupé que en esta ocasión ponemos a prueba. ¿Qué aporta en comparación con el Audi A7 y el Porsche Panamera?

Vídeo prueba: BMW Serie 6 Gran Coupé1

El BMW Serie 6 Gran Coupé de esta prueba cuenta con un potente motor diésel de seis cilindros y 313 CV, que sorprende por sus reducidos consumos. Sin embargo, hay un aspecto que juega en contra de la berlina alemana: su precio. Los 92.000 euros que hay que pagar por este Serie 6 se sitúan por encima del coste de sus rivales.

Te puede interesar...

1 Comentario

FLORENTINO ANDA LÓPEZ 4 enero, 2014

EN PRINCIPIO SU LINEA ES INDESCRIPTIBLE……SU CONSUMO EXCELENTE…..EL CAPO MAGNIFICO YA QUE CABEN LOS PALOS DE GOLF MAGISTRALMENTE….CVOMO LOS BMW COUPE NO SE CONDUCE NINGUN OTRO DEPORTIVO…VISIBILIDAD…..VOLANTE SUPERCOMODO Y PARA LOS SENIOR EL COCHE IDEAL…COMODO PRACTICO…ENVIDIABLE….ESTARIA HABLANDO HORAS Y HORAS…..QUE PRECIO ESTARIAN DISPUESTO A UN JUBILADO OCTOGENARIO JOVEN QUE AMA LOS COUPE DEL BMW Y QUE M AGRADARIA TENERLO CON TODA MI ALMA….EN LOS CAMPOS DE GOLF QUE FRECUENTO HARÍA LA MEJOR PROPAGANDA QUE SE PODRÍA HACER……..CORDIALMENTE……TINO

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba