Vídeo prueba: BMW M235i Coupé

Vídeo prueba: BMW M235i Coupé

Probamos la el BMW M235i, un coche muy divertido y muy potente. Cuando BMW le pone el apellido M a cualquiera de sus modelos, ya sabemos que estamos ante algo especial, donde deportividad y prestaciones serán lo más notable. ¿Es así en el BMW M235I?

Con el BMW 235i puedes tener casi toda la deportividad de la marca en su modelo coupé con maletero y casi todo el confort que es capaz de ofrecer. Corre mucho, muchísimo, y es cómodo, no comodísimo, pero sí cómodo y confortable. El BMW M235i tiene potencia de sobra, 326 CV que salen de su motor turbo de 6 cilindros, y tiene un chasis que los digiere sin problemas para hacer de cada curva algo divertido. Su caja de cambios es una delicia y es automática y todo llega a las ruedas traseras en un abrir y cerrar de ojos.

Este coche es muy serio pese a ser pequeño, es un verdadero “baby M” que te hará dejar de pensar en un verdadero M. O, tal vez, no…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba