Vídeo prueba: BMW i3

Vídeo prueba: BMW i3

El BMW i3 es uno de los coches más tecnológicos del momento. La marca alemana ha puesto especial empeño en hacer de este el mejor modelo eléctrico del mercado. ¿Lo consigue?

El empleo de fibra de carbono y de tecnología nunca antes aplicada en la fabricación del BMW i3 lo convierten en un modelo único y exclusivo. Ello unido a un potente motor de 170 CV, una autonomía de hasta casi 200 kilómetros y un comportamiento excelente hace de este i3 uno de los eléctricos más interesantes del mercado. ¿Su principal problema? Tendrás que desembolsar 35.500 euros (sin aplicar ayudas) para poder tenerlo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Freddy 30 abril, 2014

Me ha gustado mucho este reportaje pero falta un análisis mas profundo de las plazas delanteras y traseras, huecos de utilidad.
El enorme problema de este coche es que únicamente hay 4 plazas. Creo que es muy importante. Lo probé hace tres meses y la persona de BMW que me hizo la demostración me pregunto después si tenía intención de comprarlo y le dije que me lo pensaría con 5 plazas.
Otra pregunta que pasa con las baterias cuando ya no sirven se remplazan en BMW. que garantías dan …

Rubén Fidalgo 30 abril, 2014

A mí me preocupa el tema de la reparación de los golpes… es un coche que va a circular principalmente en ciudad, donde es probable rascarlo con una columna, o el típico accidente en una rotonda… la fibra de carbono no se deforma, se astilla…

Sebas 1 junio, 2014

La carrocería exterior es de plástico, la fibra de carbono es interior y no se verá afectada por un golpe a velocidades urbanas

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba