Video

Vídeo prueba: BMW 640d Cabrio

Ampliar

27 de marzo, 2014

La elegancia de una berlina premium, la deportividad de un propulsión trasera y la exclusividad de un descapotable. Todo esto está presente en el BMW 640d Cabrio que analizamos a fondo en esta vídeo prueba.

La convivencia con el BMW Serie 6 Gran Coupé nos dejó con ganas de más, así que nos hemos lanzado a probar otra variante de esta espectacular berlina: el BMW Serie 6 Cabrio. Con un motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros y 313 CV, estamos ante la opción ideal para presumir de descapotable durante un tranquilo paseo o escaparnos a una carretera de montaña y disfrutar del toque deportivo de este modelo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Tony ROCKET

    Lo he probado en un golpe de suerte. Todo lo que dicen es poco… En realidad es una pasada y se supera a sí mismo con creces. BMW no ha escatimado en nada de nada. Por cuanto a precio si que se han pasado pero parece que más de un concesionario ya viene ofreciendo mejoras con ofertas en ese sentido! Como no trabajo para la marca no voy ha entrar en detalles ya he dicho que cumple con mejoras en sus propias expectativas lo que no es poco!! Y que con los precios de los extras te puedes comprar un coche de 30.000 euros si prescindes de ellas!! Pero entonces, tu mismo…

  • iblis

    Enhorabuena por los amenos videos , de los cuales soy seguidor desde hace unos años .

  • Juan

    Enhorabuena por un vídeo extraordinario: completo, ameno, de valiosa información y narrado de forma muy simpática.
    Muchas gracias

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche