Vídeo prueba: Abarth 595 Competizione

Vídeo prueba: Abarth 595 Competizione

25 febrero, 2015

Nos ponemos a los mandos de la variante más radical de la gama 500. En esta vídeo prueba te mostraremos cómo se comporta el Abarth 595 Competizione, un deportivo con carrocería de utilitario que hará que te diviertas, sí lo conduces. La competencia es dura, Corsa OPC e Ibiza Cupra son algunos de los ejemplos, pero el Abarth tiene algo que engancha.

Con el Abarth 595 Competizione encontraremos la esencia de las prestaciones deportivas. Se trata de un utilitario deportivo que aprovecha su bajo peso y sus 160 CV para ser un auténtico “matagigantes”. Un verdadero coche deportivo con alta estabilidad y buenos frenos que nos hará pasar un buen rato al volante, aunque sea para ir a comprar el pan. En esta vídeo prueba te ofrecemos todos los detalles de su carrocería, motor y sensaciones de conducción “Competizione”. Además, te desvelamos de dónde viene el “595”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba