Vídeo presentación Seat León ST 4Drive 2014

Vídeo presentación Seat León ST 4Drive 2014

Con un precio de lanzamiento de sólo 20.100 €, el nuevo Seat León ST 4Drive supone una interesante oferta para aquellos que busque un coche polivalente y muy bien dotado. Más práctico, más barato de mantener y más eficaz que un SUV, así es el nuevo 4x4 de Seat.

Los nuevos modelos con tracción total de Seat llegan al mercado con una oferta de precios muy competitiva, máxime si tenemos en cuenta la buena dotación de serie del nuevo Seat León ST 4Drive.

La gama se compone de 2 motorizaciones diésel de 105 y 150 CV con acabados Style en el primero y Style y FR en el caso del más potente. La tracción total supone un sobreprecio respecto al modelo de dos ruedas motrices de 1.700 euros, por los cuales obtienes notables mejoras además de la tracción total, pues estas versiones equipan el eje trasero multibrazo (que en los modelos de tracción delantera está reservada a las versiones más potentes), discos de freno de mayores dimensiones, etc.

Llama la atención la escasa diferencia entre el importe del modelo de 105 CV por 20.100 euros y el de 150 CV por sólo 21.230 euros (oferta de lanzamiento incluida), unos precios realmente competitivos con los que Seat animará el mercado de este tipo de modelos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba