Vídeo práctico cómo usar el sistema 4WD del Mitsubishi Outlander PHEV 2016

Vídeo práctico cómo usar el sistema 4WD del Mitsubishi Outlander PHEV 2016

El Mitsubishi Outlander PHEV tiene la ventaja de disponer de un sistema de tracción total que nos permite ciertas licencias en situaciones de escasa adherencia. Para sacarle todo el partido y ver cómo funciona te dejamos este vídeo práctico.

Aunque en el mercado poco a poco van proliferando más y hay más variedad de vehículos eléctricos, los que ofrecen la posibilidad de circular fuera del asfalto son muy pocos. El Mitsubishi Outlander PHEV es uno de ellos gracias a la tracción total que proporcionan sus dos motores eléctricos (uno en cada eje).

Para sacar el máximo partido de las cualidades 4×4 del Mitsubishi Outlander PHEV, es conveniente saber cómo se debe emplear este sistema, que hace que ambos ejes tracciones de forma más eficaz cuando circulamos por terrenos accidentados o sobre superficies de baja adherencia.

En este vídeo práctico Mitsubishi nos explica cuándo debemos utilizar el “modo Lock 4WD” que actúa como un bloqueo del diferencial central en un sistema de tracción total convencional.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba