Vídeo práctico: cómo cargar el Mitsubishi Outlander PHEV 2016

Vídeo práctico: cómo cargar el Mitsubishi Outlander PHEV 2016

El sistema de recarga del híbrido enchufable nipón es muy sencillo. En este vídeo práctico verás lo fácil que es recargar las baterías del Mitsubishi Outlander PHEV y sacarle todo el partido a su capacidad para funcionar como vehículo eléctrico.

Para sacar todo el rendimiento y aprovechar las grandes ventajas que tiene el Mitsubishi Outlander PHEV es imprescindible que sus baterías estén recargadas. De este modo podremos utilizar el coche en modo eléctrico y reducir el gasto en combustible, además de mejorar el confort y no emitir gases contaminantes con su uso.

En este vídeo práctico te mostramos cómo se puede cargar el Mitsubishi Outlander PHEV, como complemento a otros vídeos en los que te mostramos cómo usar su sistema multimedia o la posibilidad de programar las horas de recarga del coche, lo que nos permite aprovechar las horas valle de la tarifa eléctrica.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba