Video

Vídeo: Peugeot 308 GTi

Ampliar

22 de octubre, 2015

Un deportivo de cinco puertas que se transforma y cambia respecto a su anterior modelo incluyendo un diseño mucho más original. Carrocería bitono, dos versiones y la opción Driver Sport Pack son algunas de las novedades del 308 GTi.

Tras realizar la prueba del 308 GTi, hemos podido descubrir que son grandes diferencias las que acontecen entre el Peugeot 308 GTi y su anterior versión, así, se perciben algunas modificaciones en la parte frontal y la trasera, del mismo modo que destaca su adaptación deportiva con una carrocería de dos tonalidades: negra y roja.

Unas impresionantes tomas de aire delanteras y unos exclusivos faros Full LED dan agresividad al 308 GTi, que cuenta con dos versiones, una de 270 CV y otra de 250. Este cinco puertas oculta, también en su interior, un diseño muy deportivo.

En gran parte, el color negro domina el habitáculo del deportivo, que a veces aparece con algunas costuras de color rojo como, por ejemplo, en el volante, en la piel que recubre la palanca de cambios o en los asientos.

Sus 270 caballos le hacen acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos, mientras que su versión de 250 CV se queda, tan solo, a dos milésimas de segundo de diferencia.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche