Vídeo: Peugeot 308 GTi

22 octubre, 2015, modificada el 14 octubre, 2016 por

Un deportivo de cinco puertas que se transforma y cambia respecto a su anterior modelo incluyendo un diseño mucho más original. Carrocería bitono, dos versiones y la opción Driver Sport Pack son algunas de las novedades del 308 GTi.

Vídeo: Peugeot 308 GTi1

Tras realizar la prueba del 308 GTi, hemos podido descubrir que son grandes diferencias las que acontecen entre el Peugeot 308 GTi y su anterior versión, así, se perciben algunas modificaciones en la parte frontal y la trasera, del mismo modo que destaca su adaptación deportiva con una carrocería de dos tonalidades: negra y roja.

Unas impresionantes tomas de aire delanteras y unos exclusivos faros Full LED dan agresividad al 308 GTi, que cuenta con dos versiones, una de 270 CV y otra de 250. Este cinco puertas oculta, también en su interior, un diseño muy deportivo.

En gran parte, el color negro domina el habitáculo del deportivo, que a veces aparece con algunas costuras de color rojo como, por ejemplo, en el volante, en la piel que recubre la palanca de cambios o en los asientos.

Sus 270 caballos le hacen acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos, mientras que su versión de 250 CV se queda, tan solo, a dos milésimas de segundo de diferencia.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba