Vídeo: nuevo Volkswagen Touran 2016

Vídeo: nuevo Volkswagen Touran 2016

25 noviembre, 2015

Más seguro y con un diseño exterior más grande, el Volkswagen Touran dispone de un interior más ancho y una mayor distancia entre ejes. Con motores que van desde los 110 hasta los 190 CV, el modelo alcanza un precio máximo de 40.760 euros.

El nuevo Volkswagen Touran 2016 es más amplio y más largo que sus anteriores modelos de 2003 y 2011, lo que consigue que su habitáculo sea más ancho y le brinda, además, la posibilidad de ofrecer siete plazas a sus ocupantes.

Es considerado como uno de los vehículos de referencia del segmento en Europa, que ya ha vendido dos millones de unidades. Se asienta sobre la plataforma MQB de Volkswagen, que permite producir innumerables modelos diferentes y, en este caso, hace crecer al Touran de tamaño.

Con su oferta de seis motores, tres diésel y tres gasolina, el modelo de Volkswagen pasa a ser un 19% más eficiente. Además, cuenta con nuevos sistemas de seguridad, asistencia a la conducción y conectividad con nuestros Smartphone.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

adriana 25 noviembre, 2015

Me parece que veamos como algo normal el comportamiento de estos niños mientras el padre conduce y encima lo consienta. Ahora qué pasa, todo vale? o mientras los demás no se enteren…….
Como hayan hecho lo mismo con la fabricación del coche no me extrañan las últimas noticias de volkswagen

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba