Vídeo: nuevo Kia Sorento 2015

Vídeo: nuevo Kia Sorento 2015

29 enero, 2015

La tercera generación del Kia Sorento da un paso adelante y quiere aproximarse a los modelos premium, absolutos dominadores del segmento. Para conseguirlo, el nuevo Kia Sorento 2015 se presenta con un diseño más cuidado, un equipamiento muy completo y mayor confort de rodadura.

El nuevo Kia Sorento se presenta con un diseño más atractivo, mayor confort de marcha y un interior cuidado. LLegará a España en marzo con una sola opción mecánica, el turbodiésel CRDI de 2,2 litros de cilindrada y 200 CV de potencia, con un par máximo de 441 Nm y una cifra de consumo medio homologado de 5,7 l/100 km (versión manual con llantas de 17”).

El Kia Sorento 2015 se venderá con tres niveles de equipamiento, Concept, Drive y Emotion.  Los dos superiores tienen como opción la tracción 4×4 y la transmisión automática. El acabado de acceso a gama (Concept) es muy completo y su dotación de serie incluye: llantas de aleación de 17”, rueda de repuesto de tamaño normal, control de crucero, sensores de lluvia, sensores de aparcamiento delantero y trasero, navegador con pantalla de 7” con cámara de visión trasera, Bluetooth y climatizador bizona automático.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba