Vídeo: nuevo Kia Sorento 2015

Vídeo: nuevo Kia Sorento 2015

29 enero, 2015

La tercera generación del Kia Sorento da un paso adelante y quiere aproximarse a los modelos premium, absolutos dominadores del segmento. Para conseguirlo, el nuevo Kia Sorento 2015 se presenta con un diseño más cuidado, un equipamiento muy completo y mayor confort de rodadura.

El nuevo Kia Sorento se presenta con un diseño más atractivo, mayor confort de marcha y un interior cuidado. LLegará a España en marzo con una sola opción mecánica, el turbodiésel CRDI de 2,2 litros de cilindrada y 200 CV de potencia, con un par máximo de 441 Nm y una cifra de consumo medio homologado de 5,7 l/100 km (versión manual con llantas de 17”).

El Kia Sorento 2015 se venderá con tres niveles de equipamiento, Concept, Drive y Emotion.  Los dos superiores tienen como opción la tracción 4×4 y la transmisión automática. El acabado de acceso a gama (Concept) es muy completo y su dotación de serie incluye: llantas de aleación de 17”, rueda de repuesto de tamaño normal, control de crucero, sensores de lluvia, sensores de aparcamiento delantero y trasero, navegador con pantalla de 7” con cámara de visión trasera, Bluetooth y climatizador bizona automático.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba