Vídeo: Mitsubishi Outlander PHEV

Vídeo: Mitsubishi Outlander PHEV

30 septiembre, 2015

El Mitsubishi Outlander se presentó en el Salón de Frankfurt 2015 con grandes novedades tanto en el interior como en el exterior. Más seguro y deportivo que nunca, así se mostró el primer SUV híbrido enchufable de la marca japonesa.

El Outlander PHEV, primer SUV híbrido enchufable de la marca japonesa con tracción a las cuatro ruedas, incorpora grandes cambios que han estado muy presentes en el Salón de Frankfurt 2015.

Entre lo más curioso de este modelo destaca que es capaz de proporcionar energía eléctrica al hogar cuando se encuentra estacionado. Por otro lado, en cuando a la estética, se han mostrado novedades tanto en interior como en el exterior (parilla frontal con la parte central de color negro, uso de luces LED…)

En su interior, el nuevo diseño y tapicería hacen del Outlander un modelo mucho más cómodo y seguro, con avances en la aceleración para tratar de moderar una velocidad incorrecta y un monitor de 360 grados, que te permite una visualización completa en el aparcamiento.

En el vídeo podemos ver la evolución del modelo de la marca japonesa y cómo se comporta sobre un terreno algo farragoso.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt 2015!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba