Vídeo: los puntos fuertes del Hyundai Tucson

Vídeo: los puntos fuertes del Hyundai Tucson

Tanto por fuera como por dentro el Hyundai Tucson representa la elegancia y la innovación de la marca. El ejemplar, que ya lleva varios meses en el mercado, ha conseguido ser premiado como el Mejor Coche del Año 2016.

La estética y la tecnología son los puntos principales que la marca quiere destacar en este vídeo, donde a través de 20 titulares vemos los puntos fuertes del modelo, tanto del interior como del exterior. Elegancia e innovación es lo que caracterizan al Hyundai Tucson, que llama la atención por su enorme techo solar panorámico y sus llantas de 16, 17 y 19 pulgadas.

El ejemplar cuenta además con la posibilidad de 11 tonalidades diferentes y un maletero con portón de manos libres. En su interior la calidad de los materiales y su ubicación están pensados para la mayor comodidad del usuario, que se vale de asientos de piel climatizados y una pantalla situada en el cuadro de instrumentos que hacen que no haya que apartar la vista de la carretera.

Los periodistas especialistas en probar coches han evaluado al Hyundai Tucson como el mejor dentro de su categoría. Tal ha sido el reconocimiento, que hace poco fue galardonado con el premio al Mejor Coche del Año en España 2016.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba