Vídeo: lo que la Navidad esconde… según Audi

Vídeo: lo que la Navidad esconde… según Audi

22 diciembre, 2014

Audi felicita la Navidad a sus clientes utilizando su asistente de visión nocturna para hacer visible aquello que no podemos ver a simple vista. "Lo que la Navidad esconde" es el título del vídeo.

Audi se ha basado en la tecnología para adelantar la felicitación navideña a todos sus clientes. El asistente de visión nocturna de la marca es el protagonista de una película de 60 segundos de duración titulada “Lo que la Navidad esconde”, que descubre en clave de magia y misterio esos hechos increíbles en los que queremos seguir creyendo aunque nadie ha logrado verlos jamás.

El asistente de visión nocturna de Audi utiliza una cámara termográfica que reacciona al calor que desprenden los objetos que se encuentran por delante del vehículo, con un alcance que supera con creces el de la luz de carretera, y permite reconocer personas o animales hasta a 300 metros de distancia en plena oscuridad. Un ordenador transforma la información recogida por la cámara en imágenes que muestra en el display central del cuadro de instrumentos, alertando con una marca sobre la persona o el animal detectado si el sistema pronostica un peligro.

Gracias al asistente de visión nocturna, en “Lo que la Navidad esconde” Audi consigue hacer visible la magia de estas fechas que no se puede ver a simple vista, y que ocurre siempre de noche. La película muestra a un padre y a su hijo a bordo de su vehículo, circulando de noche por una carretera solitaria mientras escuchan villancicos navideños, hasta que un aviso del asistente de visión nocturna desvela un curioso animal en la pantalla que no está precisamente solo… ni perdido.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba