Vídeo: Lexus GS 300h 2013

Vídeo: Lexus GS 300h 2013

11 diciembre, 2013

Con un precio que va de los 45.900 a los 71.200 euros, el Lexus GS 300h llega para convertirse en la opción "racional" de la gama. Si quieres ver cómo rueda, sólo tienes que echar un vistazo a este vídeo.

La cuarta generación de este modelo llegó al mercado el año pasado. Ahora, la gama se completa con la aparición del Lexus GS 300h, que en ningún caso sustituye al GS 450h, pensado para las prestaciones. Su objetivo es otro, muy claro: medirse de tú a tú con las berlinas alemanas del segmento E premium (BMW Serie 5, Audi A6, Mercedes Clase E…), ante las que presenta armas como el sistema Hybrid Drive y la transmisión automática -que supone el 75% de las ventas de dicho segmento en España-.

Esta “apuesta racional”, como la propia marca define la versión 300h (223 CV), triplicará el volumen de matriculaciones de la gama GS en nuestro país y lo hará con unos precios competitivos –de 45.900 a 71.200 euros-, un completo equipamiento y un comportamiento suave, aplomado, tranquilo, perfecto para viajar. Nosotros ya lo hemos probado; en este vídeo tienes las imágenes que te hablarán de su carácter… y de su equilibrado diseño.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Rogelio Mercado. 25 diciembre, 2013

comento que no hay tomas de la parte interior ni del motor del carro Lexus GS 300H

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba