Vídeo: las chicas y las curiosidades del Salón de Ginebra

6 marzo, 2014, modificada el 9 agosto, 2017 por

Además de los coches, las grandes protagonistas de una muestra automovilística son ellas, las azafatas que acompañan a las bestias de 4 ruedas. No somos capaces de imaginarnos un Salón sin su presencia.

Vídeo: las chicas y las curiosidades del Salón de Ginebra1

Si hay algo que siempre se ha relacionado con los coches, son las popularmente conocidas como “tías buenas“. Si, puede ser un machismo, o un estereotipo heredado de tiempos pasados. Pero es la realidad. Y la prueba la tenemos en que cada muestra automovolística nos deja una gran cantidad de imágenes de las mujeres más bellas del planeta. ¿Note lo crees? Mira nuestra galería del Salón de Ginebra 2014.

Te puede interesar...

8 Comentarios

Jaime 6 marzo, 2014

Algunas son bastante terrenales, pero sale cada mujerona que ya podía darse un paseo por los salones españoles para ver si son de verdad!! A ver Madrid este año….

ErnestoZIX39 6 marzo, 2014

nada de machismo. los coches y las tías buenas, han ido de la mano desde q se inventó el coche. así son las cosas. todavía los coches son para los hombres.
por cierto, vaya pepinacos q salen en el vídeo!! alguien se había dado cuenta??? jajajajaja

Gregory 6 marzo, 2014

jajajajaja. q cachondo el menda q comenta los vídeos. le ha dado un yuyo con tanta jaca!

KLINGON 6 marzo, 2014

alguien ve a Irina Shayk en el minuto 1:37??? se parece un huevo!

Irina 6 marzo, 2014

A mi estos salones del motor me parecen todos una enorme probeta de testosterona condensada. Y si hubiera un salón del maquillaje lleno de tíos buenos, qué dirían de nosotras? Luego me llamarán demagoga, pero el mundo del motor está lleno de típicos topicazos. Hala Cristiano, ahora vas y lo cascas!

Rubén Fidalgo 6 marzo, 2014

Bueno… en parte te doy la razón Irina, pero en el ejemplo que pones creo que no hay comparación, me explico: hay un anuncio en el que sale una mujer madura (muy guapa, por cierto) y se queda mirando a un chico bastante más joven que ella mientras se cruzan en un paso de peatones y la voz en off dice “cómete un yogurín” y nadie dice nada. Si ese anuncio lo invertimos de géneros y un tío viejuno se queda mirando el culo de una jovencita y la voz en off dijese “cómete una teenager” lo habrían retirado de inmediato…
Respecto a la testosterona y las azafatas… contigo al 100%, el sexo vende y los salones son eso… un mercado.

Ines valle 7 marzo, 2014

Impresionan más los carrazos que las chicas!

Iara 12 marzo, 2014

avui he celebrat el meu anraersvii amb els companys de feina! Voliem fer-ho a casa perf2 el tema de cuinar era complicat x a 10 persones… Tinc una idea!! Encomanem una fideue0 al Matadero? Idea brillant una fideue0 deliciosa a molt bon preu!Super recomanable!!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba